La firme postura de la organización de 'Supervivientes 2024' sobre Arantxa del Sol tras su nuevo y enigmático mensaje

La organización de 'Supervivientes 2024' ha dejado claro durante la última gala su postura sobre Arantxa del Sol tras el veto que Telecinco le ha impuesto

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Arantxa del Sol
Telecinco

Arantxa del Sol (51 años) ha sido la gran ausente de la gala de ‘Supervivientes 2024’ que Carlos Sobera (63 años) ha presentado este martes. La razón, el veto que le han impuesto desde Mediaset después de que confesara sus insultos y su colleja a Ángel Cristo Jr. (43 años). Aunque esto es algo que sucedió en Honduras y no fue expulsada por ello pese a que la organización era conocedora, en su regreso a España las cosas han cambiado.

Desde Mediaset emitieron un comunicado el pasado lunes con el que anunciaron que “tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo ayer por Arantxa del Sol en ‘Supervivientes. Conexión Honduras’, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality”. Por esto, todas las miradas estaban puestas en Carlos Sobera en la gala de ‘Tierra de Nadie’, para ver si decía algo sobre lo sucedido. Pues bien, misterio resuelto.

Artículo recomendado

Laura Matamoros para los pies a Carlos Sobera en su regreso de 'Supervivientes 2024'

Laura Matamoros

La firme postura de ‘Supervivientes’ sobre Arantxa del Sol

Lo que ha llamado la atención ha sido que Carlos Sobera no ha hecho mención en ningún momento al veto que Mediaset ha impuesto a Arantxa del Sol. El hecho de que ni el presentador ni ninguno de los presentes en el plató de ‘Supervivientes’ hayan hecho alusión a la exconcursante, es la clara muestra de hoy por hoy, desde la organización del reality prefieren guardar silencio al respecto y no posicionarse sobre la decisión de Telecinco sobre una de las participantes que más juego estaba dando al programa aunque ya fuera desde el plató.

El enigmático mensaje de Arantxa del Sol tras su veto en ‘Supervivientes 2024’

Esta actitud de la organización de ‘Supervivientes 2024’ ha llegado poco después de que Arantxa del Sol publicara un enigmático mensaje en Instagram. La mujer de Finito de Córdoba ha publicado una imagen que ha acompañado de un corazón roto y que corresponde a una de las cuentas de Instagram que le muestran su apoyo y en la que han escrito “en todas contigo”. Una forma de no entrar más al trapo pero sí de agradecer el apoyo que está recibiendo por parte de sus seguidores en las últimas horas.

Arantxa del Sol
@arantxadelsol

Artículo recomendado

Kiko Jiménez aprovecha su reencuentro con Sofía Suescun en 'Supervivientes 2024' para hacerle una comprometida propuesta

Supervivientes

Las únicas palabras de Arantxa del Sol al respecto del veto de Telecinco, llegaron a los pocos minutos de que la cadena emitiera el comunicado. "Acabo de toparme con una publicación en X que quiero aclarar de inmediato. La imagen que circula es una manipulación total y no representa en absoluto mis opiniones o sentimientos. Estamos investigando su origen para tomar las medidas correspondientes. Agradezco a todos vuestra comprensión y apoyo mientras resolvemos esta situación”, dijo tras encontrar un supuesto mensaje suyo en la red social X del que aseguraba no ser autora. Un mensaje demoledor con la organización del programa del que quiso desmarcarse. Pero más allá de esto, la mujer de Finito de Córdoba ha preferido guardar silencio sobre que desde Mediaset no le dejen acudir al plató del reality.

La tajante determinación de Ana Herminia tras el veto a Arantxa del Sol

La que sí ha hablado largo y tendido en las últimas horas ha sido Ana Herminia, la novia de Ángel Cristo Jr. Lo ha hecho para, entre otras cosas, comunicar una tajante determinación. Ha concedido una entrevista a ‘El canal de Ricky’ en la que se ha mostrado desbordada por la situación y por la defensa a Ángel Cristo. Tanto, que ha comunicado su decisión de no acudir más al plató para defender a su novio. "Doy un paso para atrás. Ángel no va a tener defensa a partir de ahora. Mi hija me pidió que no vaya más, así que, si no ven defensa en plató, ya saben por qué es”, ha asegurado sobre este movimiento inesperado.

Artículo recomendado

Sofía Suescun lanza una valiosa información del exterior en ‘Supervivientes 2024’ y Carlos Sobera le frena en seco

Sofía Suescun

La actitud de Finito de Córdoba ante el veto de Arantxa del Sol

El que por ahora se ha mantenido al margen ha sido Finito de Córdoba. Si ya cuando vio la luz su relación de amistad con Ana Herminia prefirió no hablar, desde que Telecinco anunció su veto a su mujer ha hecho lo mismo. Esta actitud de no entrar al trapo de polémicas ya la dejó claro cuando no acudió a recibir a su mujer al plató de ‘Supervivientes’ a su vuelta de Honduras. Un gesto que en un primer momento desconcertó a Arantxa pero que tras hablar con él entendió a la perfección. Según contó la presentadora, las cosas con su marido están muy bien y si algo están haciendo ahora es aprovechar al máximo el tiempo juntos después de más de dos meses separados. Un tiempo en el que, tal y como ella misma contó, su marido lo ha pasado bastante mal y ha llegado a adelgazar casi tanto como ella.

Loading...