Las opuestas reacciones de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al conocer el salvado de la expulsión

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ han conocido al nominado que se ha salvado de la expulsión. Esta ha sido su reacción

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Supervivientes
Mediaset España

‘Supervivientes 2024’ vuelve a tener su martes de salvación. La dinámica es la de todas las semanas. Los cuatro nominados se han expuesto a la decisión del público. Gorka Ibarguren, Aurah Ruiz, Javier Ungría y Pedro García Aguado han hecho su alegato. Se parecían mucho. Ninguno de ellos se quiere ir. El único que ha variado su discurso ha sido Pedro, quien aseguraba estar perplejo y agradecido por lo mucho que está durando en el concurso: "Y yo que me quería ir en la tercera semana". Tras los alegatos, llegaba el momento de que Laura Madrueño desvelara lo que había dictaminado el público. La elección del salvado ha ido, más o menos, como los espectadores se esperaban. 

La ceremonia de salvación de ‘Supervivientes 2024’

Los cuatro concursantes nominados han acudido, como es habitual, a la ceremonia de salvación. En ella, se sitúan en una plataforma que los deja suspendidos en el mar. Les protege de caerse solo una cuerda, la que Laura Madrueño corta para que corta caigan directamente al agua. Ese sencillo gesto significa que implican nominados. 

Artículo recomendado

Pablo Motos no aguanta más y desvela quién es el invitado sorpresa de hoy en 'El Hormiguero'

Pablo Motos

Pedro ha sido el primero en caer de la plataforma, manteniendo así su condición de nominado. Por su reacción parecía que, en cierto modo, se lo esperaba. Quien no tenía confianza en poder derrotar a sus rivales era Javier Ungría. El empresario pedía sus "once seguidores" que le ayudaran a hacer frente a estas tres leyendas de 'Supervivientes 2024'. Puede que llevara razón. Ha sido el segundo en ser tirado por Laura Madrueño de la plataforma. 

Gorka, salvado de ‘Supervivientes 2024’

Se han quedado en la plataforma Gorka y Aurah. Ambos están acostumbrados a que la audiencia los salve. De hecho, se han posicionado como favoritos a hacerse con el título de ganador o ganadora de 'Supervivientes 2024'. Solo uno podía ser el salvado y, ante la sorpresa de muchos, ha sido Gorka. El que fuera concursante de 'El conquistador' ha agradecido el apoyo del público. "De verdad, muchísimas gracias. Quiero seguir dandolo todo. Muchísimas gracias por vuestro cariño", decía emocionado.

Además, a Gorka le ha venido muy bien esta salvación porque ha sido todo un chute de energía para él. Esta semana, el concursante ha estado en el punto de mira al ver cómo su beso con Marieta ha visto la luz. Aunque él no lo sabe, la concursante ha reconocido que el bombazo que lanzó Kiko Jiménez sobre que se habían besado, es cierto. Algo de lo que probablamente se entere en las próximas horas y por lo que no sería de extrañar que monte en cólera. Así lo hizo cuando Kiko destapó lo que él aseguraba haber visto, algo que desde el minuto uno Gorka ha negado por completo.

Artículo recomendado

El monumental enfado de Sofía Suescun con Kiko Jiménez antes de su reencuentro en ‘Supervivientes 2024’

Sofía Suescun

Las reacciones a la salvación de ‘Supervivientes 2024’

Aurah, tras caer al agua de las playas de Cayos Cochinos, no daba crédito. Su cara lo ha dicho todo. Parece que la influencerestaba convencida de que sería ella quien se salvaría. Con un poco de suerte, solo tendrá que esperar al jueves para que eso suceda. Si no la tiene, va a tener que enfrentarse a la expulsión junto a uno de sus compañeros. Ella no ha sido la única que se ha quedado anonadada con la decisión del público. "Kiko lo está flipando", lo ha comentado Carlos Sobera desde el plató de Madrid. 

Las caras de los testigos de la ceremonia de salvación han sido dispares. Mientras que algunos compañeros han se han alegrado, otros no daban crédito. Todo apunta a que buena parte de ellos habían dado por hecho que sería Aurah quien se salvara este martes. Puede que su polémica con Marieta le haya dado el empujón que le faltaba.

Los nominados que se juegan la expulsión el jueves en 'Supervivientes 2024'

De esta forma, la lista de nominados la forman ahora Aurah Ruiz, Javier Ungría y Pedro García-Aguado. Los tres se han enfrentado a la ceremonia de salvación en anteriores ocasiones y han logrado la salvación. Pero esta vez uno de ellos tendrá que decir adiós de forma definitiva al concurso, quedándose con la miel en los labios en esta recta final. Cada vez son menos los participantes que quedan en los Cayos Cochinos y ahora mismo no hay ninguno que quiera marcharse a casa. Por tanto, cuando Jorge Javier Vázquez anuncie el nombre del expulsado el próximo jueves, los lamentos entre los concursantes están más que asegurados.

Loading...