Pablo Motos no aguanta más y desvela quién es el invitado sorpresa de hoy en 'El Hormiguero'

Pablo Motos, después de anunciar hace unos días que hoy habría un invitado sorpresa en 'El Hormiguero', ya ha desvelado los dos nombres de las personas que se sentarán con él en el plató

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Pablo Motos
Antena 3

Desde el pasado jueves, la expectación era máxima ante el programa de hoy de ‘El Hormiguero’. Pablo Motos (58 años) hizo algo que no suele hacer. El presentador, cuando anunció el listado de invitados de esta semana, comentó que no podía desvelar quién acudiría el miércoles a plató porque se trataba de una gran sorpresa. "Es una visita importante, no lo puedo contar. Os va a gustar mucho. Hay una razón muy relevante por la cual no se puede contar", aseguró. Desde entonces, las quinielas se sucedieron. En estos días, los seguidores del programa han dado nombres de todo tipo tanto nacionales como internacionales. Pues bien, a 24 horas de la sorpresa, Pablo Motos la ha zanjado porque ha dado los nombres de sus invitados de esta noche.

¿Quiénes son los invitados sorpresa de 'El Hormiguero'?

El presentador ha anunciado que este miércoles visitarán ‘El Hormiguero’ Moisés Laguardia y Óscar Díaz, concursantes de ‘Pasapalabra’. Además, ha contado la poderosa razón por la que los participantes del programa que Roberto Leal presenta en Antena 3 acudirán al espacio de las hormigas. “Ya puedo decirlo, estarán con nosotros los participantes de ‘Pasapalabra’. Mañana, justo después de ‘El Hormiguero’, uno de los dos se llevará el bote de 1.816.000 euros”, ha revelado sobre que esta misma noche el concurso de Atresmedia entregará casi dos millones de euros.

Artículo recomendado

Laura Matamoros para los pies a Carlos Sobera en su regreso de 'Supervivientes 2024'

Laura Matamoros

Esta no es la primera vez que los dos aspirantes a llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ acuden al programa de Pablo Motos para hacer balance de su paso por el programa. Eso sí, tanto Moisés como Óscar tendrán que tener cuidado y no desvelar quién de los dos se ha llevado el dinero. Cabe recordar que el concurso está grabado y que por tanto ellos ya son conocedores del resultado del gran duelo que no se emitirá hasta esta noche después de ‘El Hormiguero’. Un especial del que los seguidores del programa estarán muy pendientes porque descubrirán cuál de los dos participantes, que llevan acumulados 154 enfrentamientos, entra en la lista de los afortunados que se han llevado el suculento bote.

La comprometida pregunta de Pablo Motos a Aitana Ocaña en 'El Hormiguero'

Después de anunciar que los concursantes de ‘Pasapalabra’ serán sus invitados de este miércoles, Pablo Motos ha continuado el programa con normalidad y se ha centrado en su invitada. En este caso, ha sido Aitana Ocaña la que se ha sentado junto al presentador. Pablo y la cantante han tenido una distendida charla en la que incluso él se ha atrevido con una comprometida pregunta sobre Sebastián Yatra. "Has venido a presentar una canción que cantas con tu ex”, ha comenzado el presentador para después preguntarle sobre si están juntos, si no, sobre su reconciliación… Entonces, Aitana ha respondido.

Artículo recomendado

La pregunta de Pablo Motos en 'El Hormiguero' que Aitana se ha negado a responder

Aitana

La cantante, a la que no le gusta hablar de su vida privada, ha contestado a Pablo Motos para intentar zanjar el tema. Sobre su noviazgo con Sebastián Yatra, la artista ha comentado que "soy muy vergonzosa con mi intimidad. Esto (la canción) es una cosa que hemos compartido los dos como profesionales. Es muy difícil fingir y eso es real. Nos queremos un montón. No quiero contar más porque me da vergüenza y lo paso mal”. Con estas declaraciones, aunque se ha negado a entrar en detalles, sí que ha gritado a los cuatro vientos que Sebastián y ella se quieren mucho.

En lo que no ha tenido inconveniente en profundizar, ha sido en cómo surgió su canción con Sebastián Yatra. Aitana Ocaña ha contado que "yo con Sebastián estuve componiendo mucho, la verdad, porque compartimos muchos momentos. Y esta canción, al principio, cuando comenzó, dijimos que era para mí, pero no tenía estribillo todavía. Cuando ya se terminó la canción, Sebastián dijo no es que no puede ser para ti, tiene que ser para los dos, porque realmente es una canción muy bonita para cantar a dúo”.

Antonio Resines, el invitado de Pablo Motos el jueves en ‘El Hormiguero’

A Pablo Motos todavía le queda un programa más esta semana. Además del de esta noche, el jueves volverá a ponerse al frente de ‘El Hormiguero’ con un nuevo invitado del que ya se sabe el nombre. Será Antonio Resines el que se siente junto a él. El actor es un viejo conocido del programa, en el que llegó a colaborar hace algunas temporadas. Resines acude al programa de Antena 3 para presentar ‘Atasco’, la serie de Rodrigo Sopeña que se emitirá en Amazon Prime próximamente. Una entrevista que promete dejar momentos divertidos y confesiones que no pasarán desapercibidas. Una noche en la que también estarán en el plató Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo para protagonizar la tertulia que cada jueves realizan junto al presentador y en la que hablan sobre diferentes temas de actualidad sobre los que seguro que dejan alguna confesión de lo más llamativa.

Loading...