Laura Matamoros para los pies a Carlos Sobera en su regreso de 'Supervivientes 2024'

El pasado jueves Laura Matamoros se convertía en la última expulsada de ‘Supervivientes 2024’, pero ya ha llegado a España

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Laura Matamoros
Mediaset España

Laura Matamoros (31 años) ya está de vuelta en España. Se despidió de su aventura en Honduras con el puente de las emociones. Se desnudó por completo ante las preguntas de Laura Madrueño. Se sinceró sobre aspectos como la familia o la amistad y cerró la puerta a la reconciliación con su expareja. También hablo de Makoke. La hija de Kiko Matamoros ha dejado claro que estaba "un poco nerviosa" antes de entrar al plató. En un intento de calmarla, o para que se pusiera al día, Carlos Sobera (63 años) le ha pedido a Lorena Morlote que fuera a hacerle compañía en la sala donde esperaba su turno. La estilista le ha contado todo sobre Makoke. Al hilo de esto, el presentador le ha hecho un comentario que no le ha gustado demasiado.

"No está Makoke, ¿Quieres que venga?", le ha preguntado Carlos Sobera, en un intento de provocar a Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros suele ser, como se dice, de mecha corta. Sin embargo, ha optado por no responder a la pregunta que le estaba haciendo el presentador de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Le ha contestado con una afirmación que poco o nada tenía que ver.  "Al que echo de menos a mi padre", ha comentado, destacando la ausencia de Kiko Matamoros en el plató. 

Artículo recomendado

Kiko Jiménez aprovecha su reencuentro con Sofía Suescun en 'Supervivientes 2024' para hacerle una comprometida propuesta

Supervivientes

¿Por qué Kiko Matamoros no ha ido a recibir a Laura a 'Supervivientes'?

Cabe recordar que actualmente, Kiko Matamoros está vetado en Telecinco. Este ha sido el motivo por el que no ha tenido oportunidad de ir a recibir a su hija Laura a su vuelta de Honduras. Sin embargo, lo que sí ha hecho el colaborador ha sido defenderla con contundencia durante las semanas de concurso. Kiko ha hecho uso de las redes sociales para mostrar su apoyo total a la ya exconcursante. Además, ha hecho alusión a la impotencia que ha sentido al verse silenciado por la cadena incluso cuando de defender a su hija se trata.

El que sí ha dado el paso al frente de volver a los platós de la cadena ha sido Diego Matamoros. Aunque en las primeras semanas de concurso fue un amigo de Laura el que daba la cara por ella, después Diego tomó el relevo. Él sí que ha estado en el plató para darle una calurosa bienvenida a su hermana.

Lorena Morlote pone al día a Laura Matamoros

Con la que sí ha podido hablar Laura Matamoros cara a cara ha sido con Lorena Morlote. La peluquera ha acudido a su encuentro para contarle todo sobre lo que ha pasado con Makoke durante su paso por 'Supervivientes 2024'. "Me contaste una verdad que yo nunca había sabido. He tenido un duro enfrentamiento con Makoke. Tuvimos un enfrentamiento público para defenderme de las acusaciones que había hecho. Nunca he hablado mal de ella. Se rompe nuestra amistad porque la vida es así", le ha relatado Lorena Morlote a la recién llegada. "Hay muchas mosquitas muertas que pasan desapercibidas", ha dicho Laura Matamoros en el plató de 'Supervivientes'.

Unas confesiones ante las que Laura también se ha mostrado desconcertada porque no esperaba que Lorena y Makoke hayan roto su amistad de forma fulminante. Más si cabe, por lo que ha dicho de que "en ningún momento, ni siquiera has querido posicionarte”. Ahora, la influencer tendrá tiempo de ponerse al día de todo lo que ha sucedido durante su ausencia, en especial en lo relacionado con Makoke y con su hermana Anita Matamoros. Porque Laura también se enfrentará al hecho de que Anita se haya posicionado con Miri y no con ella durante su paso por el reality.

Artículo recomendado

Carlos Sobera, enfadado, corta a Lorena Morlote por su desconcertante comentario a Laura Matamoros en ‘Supervivientes 2024’

Carlos Sobera-MD

Sofía Suescun y Laura Matamoros comparten impresiones

Sofía Suescun y Laura Matamoros se conocen, pero van a ser aún más cercanas después del hermanamiento que la hija de Matamoros y Kiko Jiménez han generado en 'Supervivientes 2024'. Carlos Sobera, aprovechado que la novia de Kiko ha vuelto a 'Supervivientes' para darle una sorpresa a su chico, ha querido conocer la opinión de Sofía al respecto. "Es cierto que, como toda relación, uno no se tiene que meter porque uno ni pincha ni corta. A la hora de discutir, me posicionaba con Kiko. Lo defendía. Si que es cierto que cuando iba viendo otros gestos. Veía que los roces eran fruto de la convivencia, veía que ellos se entienden... Entendí que si me metía iba a acabar yo mal parada", ha comentado.

Pero más allá de las discusiones entre Laura y Kiko, Sofía y la última expulsada del concurso han dejado claro que hay buen entendimiento entre ellas. "Kiko nos ha invitado a un arroz, a una paella así que allí me pienso plantar", le ha dejado claro Laura Matamoros. "Solo os pide que cuando estemos comiendo, no discutáis y portaros bien", le ha pedido Sofía con humor.

Loading...