¿SE HAN PUESTO DE ACUERDO?

Se avecina un nuevo 'baby-boom' de los famosos

El otoño ha llegado lleno de buenas noticias y familias que crecen

Ariadne Artiles Pilar Rubio Leo Messi Eva González Kate Middleton Cristiano Ronaldo Silvia Abascal Tamara Gorro Laura Matamoros Irene Rosales
1 / 10

1 / 10

Laura Matamoros

Gtres

2 / 10

Ariadne Artiles

Gtres

3 / 10

Eva González

Gtres

4 / 10

Irene Rosales

Gtres

5 / 10

Tamara Gorro

Gtres

6 / 10

Pilar Rubio

Gtres

7 / 10

Georgina

Gtres

8 / 10

Kate Middleton

Gtres

9 / 10

Silvia Abascal

Gtres

Más Sobre...

Famosas embarazadas

22 de octubre de 2017, 13:15

La fábrica de París, esa de la que las cigüeñas recogen a los bebés está trabajando a un ritmo frenético. Modelos, royals, actrices, presentadoras y colaboradoras… parece que todas se han puesto de acuerdo para llenar nuestras páginas de la alegría que un nuevo bebé trae al mundo cuando llega.

Relacionado con esta noticia

Laura Matamoros y Benji gritaban a los cuatro vientos su felicidad confirmando un embarazo que ya había hecho público Terelu unos días antes. La hija de Kiko Matamoros se estrena así como mamá primeriza y afronta la aventura con muchísima ilusión y el apoyo absoluto de todo su entorno.

Mucho menos se sabe del bebé que espera Ariadne Artiles. La modelo canaria y su novio desde hace más de cinco años serán padres de una niña en los próximos meses.

Eva González y Cayetano Martínez de Irujo también acaban de empezar su aventura particular. La que fuera una de las parejas más guapas del panorama durante los últimos años está de enhorabuena. Aunque todavía no se sabe si lo que esperan es niño o niña, lo que está claro es que lo venga lo recibirán con muchísima ilusión.

Sin dejar a los hermanos Rivera no hay que olvidar a Kiko. Su mujer, Irene Rosales está ya rozando el tercer trimestre de su embarazo. El hijo de Isabel Pantoja será padre por tercera vez en febrero y ya han decidido que la pequeña se llame Carlota.

Íntima amiga del matrimonio Rivera-Rosales es Tamara Gorro. La mujer de Ezequiel Garay ha conseguido su sueño de ser madre de manera natural y en breve dará un hermanito a Shaila, la niña de sus ojos.

Pilar Rubio también confirmaba hace unas semanas que será madre por tercera vez y que, otra vez, será niño. Con mucho humor, la colaboradora aseguraba que ella sólo sabe hacer ‘espartanos’, haciendo referencia a los otros dos pequeños que tiene con Sergio Ramos.

Otros futbolistas que están de enhorabuena son Cristiano Ronaldo, que tendrá una hija con Georgina en poco más de un mes y Leo Messi, que acaba de anunciar que será padre de nuevo en 2018.

Kate Middleton va a darle otro nieto a la Reina Isabel II de Inglaterra y todos los rumores apuntan a que su hermana Pippa podría estrenarse como madre primeriza prácticamente a la vez que la Duquesa de Cambridge.

La actriz Silvia Abascal sorprendió a todos el pasado septiembre en el FesTVal de Vitoria cuando apareció embarazada del que será su primer hijo. Esta noticia fue recibida con muchísimo cariño por toda la profesión ya que el ictus que sufrió hace años fue un susto enorme.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...