Esperando a su ‘pollito’

Laura Matamoros ya luce barriguita pre-mamá

La joven está viviendo con mucha ilusión cada avance de su embarazo

Laura Matamoros
1 / 7

1 / 7

laura matamoros 2. Futura mamá

2 / 7

laura matamoros 3. Cambio radical en su vida

3 / 7

laura matamoros. Esperando al 'pollito'

4 / 7

laura matamoros 4. Padres, en primavera

5 / 7

laura matamoros 5. Disimulando tripita a lo Grace Kelly

6 / 7

laura matamoros 1. En enteraron en Indonesia

Más Sobre...

Famosas embarazadas Redes sociales famosos

11 de octubre de 2017, 10:53

Imposible estar más ilusionada que ella. Laura Matamoros está contentísima con su embarazo, del que ha empezado a documentar cada avance, bien a través de su recién estrenado canal de vídeo blogs, bien en redes. Ha sido en este último canal donde ha compartido la primera foto de su incipiente barriguita pre-mamá.

Relacionado con esta noticia

La hija de Kiko está muy contenta con la idea de ser madre. La joven, que tiene 24 años y lleva un año con su pareja, abraza con ilusión esta nueva etapa de su vida que llega tras haber sido una estrella del mundo reality, algo de lo que ahora le gustaría desligarse. Pero no olvidemos que ella fue la ganadora de GH VIP 4 y una de las finalistas de la última edición de ‘Supervivientes’.

Matamoros, mientras está tumbada en el sofá, contempla cómo cada semana que pasa su vientre cada vez se muestra más abultado, algo más que evidente cuando usa ropa ceñida. Ayer lucía un coqueto vestido de punto y su tripita empezaba a despuntar. A la foto, subida a las historias de Instagram, Laura añadió tres emojis: un pollito saliendo del cascarón, una cara sonrojada y otra sonriente. Nosotros, a modo de lectores de jeroglíficos, podríamos interpretarlo como: “¡el bebé está cada día más cerca!”. Aunque todavía le faltan unos mesecitos, pues el nacimiento del primogénito está previsto para abril del próximo año.

Laura ya ha experimentado los primeros síntomas de estar gestando un ser en su interior. Además de nauseas, tiene antojos; la cocina japonesa se ha convertido en su debilidad, especialmente los makis, los rollitos con algas nori. Y para no andar pidiéndoselos a su novio cada dos por tres, ha aprendido ella misma a prepararlos y, cuando le asalten las ganas, ya sabrá perfectamente cómo hacerlos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...