La batalla por la última expulsión de ‘GH VIP 8’ estaba bastante igualada. Ya lo llevaban advirtiendo durante toda la semana y es que, estando la final tan cerca, son muchos los votos que se reciben. La primera en librarse de ser eliminada y convertirse en finalista ha sido Laura Bozzo (72 años) ante su total asombro. De este modo, el duelo era cosa de dos viejos conocidos que no era la primera vez que se enfrentaban. Finalmente, Luitingo (33 años) le ganaba la batalla a Pilar Llori (23 años) que se convertía en expulsada a las puertas de la final.

Esta semana ha sido una de las más complicadas en la casa de ‘Gran Hermano’. De hecho, el pasado domingo se anularon las anteriores nominaciones y tuvieron que volver a repetirse. Sin embargo, no variaron mucho de lo que había salido unos días antes, añadiendo únicamente a Michael Terlizzi (37 años) a la lista de tres nominados y que se salvó el pasado martes al ser el menos votado. El resto todo se mantenía igual, a excepción de mayor cantidad de dinero para el premio común ante la anulación de la puja de finalista de la presentadora peruana.

Pilar Llori, expulsada de ‘GH VIP 8’

Desde que el concursante italiano se librase de la nominación la cosa quedaba entre tres participantes. Además, los porcentajes estaban muy igualados, ya que uno tenía un 34%, otro un 39% y otro un 27%. Al inicio de la gala de este jueves se han reunido los tres nominados en la sala expulsión y Marta Flich (45 años) ha mencionado el nombre de Laura Bozzo como la que menos votos había obtenido por parte de la audiencia para abandonar el concurso.

De esta manera, la guerra volvía a ser cosa de dos viejos conocidos. Pilar y Luitingo volvían a enfrentarse por un nuevo hueco en la final de ‘GH VIP 8’. A los minutos han vuelto a mostrar los porcentajes para ver lo igualados que estaban, siendo un 47% para uno y un 53% para otro. No obstante, con el avance de la gala y los distintos vídeos que iban poniendo de las últimas horas en la casa de Guadalix nuevamente se acercaban más los porcentajes.

De hecho, cada conexión que hacían en la que actualizaban los porcentajes para la expulsión más igualados estaban, llegando incluso a un 49,8% y un 50,2%, por lo que cualquier cosa podía pasar, como ya sucediera con la famosa repesca en la que acabó venciendo Pilar. Sin embargo, el destino le tenía una venganza al cantante que ha conseguido ganar el duelo para colocarse como finalista del reality.

Artículo recomendado

La reacción de Jessica Bueno al preguntarle en ‘GH VIP 8’ por su relación con Pablo Marqués

Jessica Bueno

Luitingo y Pilar Llori reviven la repesca de ‘GH VIP 8’

Los dos concursantes no era la primera vez que se batían en duelo en el concurso. Ambos protagonizaron una historia de amor que no duró demasiado, ya que, con la expulsión de la influencer, el cantante pareció sentirse más cómodo con Jessica Bueno. Además, con su expulsión semanas después se vivió uno de esos momentos de tensión en el plató de Telecinco, puesto que el músico declaró no querer tener nada con Llori en pleno directo.

Sin embargo, volvieron a verse las caras en la repesca, ya que fueron dos de los tres seleccionados por la audiencia para regresar al concurso como participantes de pleno derecho. En aquel momento el duelo se resolvió a favor de Pilar, que le superó en un 1%, quedando en 49% para uno y 51% para otra. Sin embargo, la modelo sevillana tuvo la opción de que Luis regresase al reality gastando dinero del premio común y no lo dudó ni un instante.