El pasado viernes nos pillaba a todos por sorpresa la confirmación de la ruptura de Pablo Marqués (43 años) y Jessica Bueno (33 años). El artista lo anunciaba en sus redes sociales y más tarde la modelo hacía lo propio para responder a las palabras de su ex. Sin embargo, no había habido tiempo para poder ver su reacción en directo, algo que ha ocurrido en la noche de este domingo con la presencia de la exconcursante de ‘GH VIP 8’ en el debate.

En cualquier caso, la amistad que había tenido la andaluza con Luitingo (33 años) dentro de la casa de Guadalix de la Sierra había sido de lo más comentado. Química había por ambas partes y lo habían reconocido pero la modelo se mantenía fiel a sus principios y no quería provocar ningún tipo de daño a su pareja que estaba en el exterior, por lo que en todo momento indicaba que únicamente había un sentimiento de amistad entre ella y el cantante.

Primeras palabras de Jessica Bueno

Como era de esperar, nada más dar comienzo el debate de este domingo el presentador le ha preguntado por la noticia del momento a Jessica. “Bien, todo bien. Dios mío, la telenovela no acaba”, comenzaba respondiendo a la pregunta de cómo estaba. “Yo ya todo lo que tenía que decir está en mi perfil de Instagram, todo el mundo ha podido leer lo que opino al respecto y no tengo nada más que decir”, continuaba.

Acto seguido, el presentador vasco le ha consultado sobre las explicaciones que han dado tanto ella como su ex a través de las redes sociales. “Yo estoy bien, sí. No voy a entrar en detalles de si tiene razón o no. Yo estoy bien, simplemente hago lo que me nace y mi deseo de centrarme en mis hijos y en mí misma”, añadía. De este modo, no quería entrar en mayores detalles ni en un debate sobre los motivos que habrían llevado a la ruptura.

Tras las primeras palabras de la que fuera concursante del reality en pleno directo, ha sido el turno de ver los vídeos en los que Luitingo se entera dentro de la casa de la ruptura. “Las noticias vuelan. Tampoco influye mucho a la relación que tenemos él y yo”, expresaba la sevillana. Sin embargo, todo el plató reía a carcajadas, ya que han podido ver la ilusión con la que el cantante ha reaccionado a la filtración de la noticia.

Jessica Bueno aclara su situación sentimental

La modelo ha querido comentar el momento sentimental en el que se encontraba tras entrar en la casa. “Es que nadie se ha parado a pensar que yo estaba conociendo a una persona, llevaba cuatro meses con él, sacada poco después de mi divorcio”, confiesa sobre la difícil situación que atravesaba. “No se ha acabado por Luis”, zanja sobre el motivo de su ruptura con el pintor.

“Yo aún tengo cosas que curar. Nadie se da cuenta que yo hace un año me he divorciado. Yo no estoy preparada para estar con alguien más. Nadie se ha parado a pensar en la situación en la que yo me encontraba. Pero yo estoy con miedo”, desvela. De esta manera, quiere dejar claro todo lo que ha vivido en este último año y lo mucho que necesita curarse para dejar de tener miedo a tener una relación con alguien.

Artículo recomendado

Jessica Bueno recibe un importante mensaje de Luitingo tras romper con Pablo Marqués

Luitingo

Jessica Bueno aclara si tendría una oportunidad con Luitingo

Una de las principales preguntas que estaban sobre la mesa es si tras la ruptura, la modelo tendría vía libre para darle una nueva oportunidad al amor, a pesar de haber apostado desde el primer momento que solo tenía sentimientos de amistad hacia el intérprete de Chico perfecto. “Por el momento no, quiero continuar la relación que tenemos hasta ahora”, declaraba en el plató de Telecinco rompiendo todas las ilusiones del músico aunque este no lo sepa aún.

No obstante, ha querido matizar sus palabras y sus sentimientos. “Hay apego por cómo estaba la situación en la casa, es una persona a la que quiero muchísimo pero no quiero que eso cambie”, añadía. De esta manera, la modelo volvía a hacer hincapié en la amistad que habían forjado los dos dentro de la casa, ya que en la actualidad no está preparada para iniciar algo más.

Artículo recomendado

Pablo Marqués carga contra Jessica Bueno y destapa sus mentiras

Jessica Bueno y Pablo Marqués

Además, la modelo quizá tenga la posibilidad de regresar a la casa otra vez. Cada finalista va a tener a una persona que va a dirigir su campaña de apoyo como finalista y esa persona podrá convivir con los concursantes. Sin embargo, Jessica ha manifestado que ella va a apoyar a Luis aunque no tiene claro si volvería a la casa poniendo a sus hijos por delante y las ganas de estar con ellos. Así que el tiempo acabará diciendo si finalmente conviven otra vez o no.