La final de ‘GH VIP 8’ está cada vez más cerca. Ya conocemos los nombres de los seis finalistas y en el debate de este domingo cada uno de ellos ha tenido que elegir a un exconcursante para que sea su jefe de campaña y les lleve directos a la final. En la elección de Albert Infante (23 años) ha habido complicaciones, ya que primero Pilar Llori (23 años) ha renegado defenderlo y después Susana Bianca (30 años) ha hecho lo mismo aunque finalmente será la canaria quien lo apoye.

Para los participantes que aún se encuentran en la casa de Guadalix de la Sierra es muy importante sentir el apoyo de sus amigos. Sin embargo, muchos de ellos cuando salen del concurso cambian de parecer al ver los vídeos de lo que ha acontecido en el interior de la casa. No obstante, cada uno tiene su criterio y sus argumentos para tomar sus propias decisiones, las cuales tienen que explicar para que todos sean capaces de entenderlo, tanto los de dentro como los de fuera.

Pilar Llori niega ser jefa de campaña de Albert Infante en ‘GH VIP 8’

A la hora de ir eligiendo nombres el catalán ha expresado que le encantaría que fuera Pilar la persona encargada de apoyarle. Minutos después, Naomi Asensi (28 años) elegía a Susana aunque declaraba que le hubiera gustado que fuera Pilar pero no quería entrar en ningún conflicto con el exconcursante de ‘Got talent’. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que han conectado con el plató de Telecinco.

En él era la propia Llori la que tomaba la palabra para decir que no quería representar a Infante. “Le quiero muchísimo pero he notado el apoyo de Naomi, la considero muy amiga mía y si ella quiere, quiero estar con ella”, manifestaba. Acto seguido hablaban de los posibles motivos de ello, recordando el punto en la última nominación que le otorgó Albert. “Él me dio a mí un punto y no pasó nada”, añadía Pilar.

Inmediatamente han vuelto a la conexión con la casa para contarle la decisión al protagonista en cuestión. “No sé lo que habrá visto ni nada, no lo entiendo mucho. No se lo tengo en cuenta. Va a seguir siendo para mí mi amiga y ya está, no pasa nada”, exponía entre lágrimas Albert. “No me duele nada, la entiendo. Ella ha estado más con Naomi estos días. Me siento extrañado, no sé lo que habrá pasado ni nada”, replicaba. “La entiendo y la respeto”, zanjaba.

Artículo recomendado

Jessica Bueno aclara en 'GH VIP 8' el verdadero motivo de su ruptura con Pablo Marqués

jessicabueno

Naomi acepta a Pilar Llori como jefa de campaña en ‘GH VIP 8’

La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ no podía creerse lo que estaba sucediendo, aunque en cierta medida se alegraba porque era lo que ella quería desde un principio. “Estoy un poco shockeada porque están muy unidos. Sí es cierto que Pilar me había comentado que en los últimos días no había notado su apoyo”, contestaba.

“Yo estoy super encantada, yo la hubiera elegido, me sabe fatal porque estaba cuadrado con Susana y tal”, añadía la valenciana sobre la decisión que había tomado con anterioridad. “Si tiene tantas ganas de defenderme será porque lo va a hacer a muerte como yo hice con ella”, decía con respecto a la decisión de Pilar. Sin embargo, no se sentía del todo cómoda con el ambiente que se había generado en la casa al ver a su compañero llorar y confesaba “estar agridulce”.

No obstante, en la siguiente conexión Naomi rechazaba la defensa de Pilar al no entender la humillación que le había provocado a su compañero y al no querer decidir ningún representante, la organización del reality ha decidido abrir una votación para que la audiencia elija la persona que deba ser el jefe de campaña de la valenciana, la cual se resolverá el próximo lunes.

Susana Bianca acepta defender a Albert Infante en ‘GH VIP 8’

Tras todo el jaleo formado en la casa, Albert ha acudido inmediatamente al confesionario para desahogarse, ya que estaba totalmente roto en lágrimas al no saber los motivos de Pilar para negar su defensa. Es en ese momento cuando ha decidido elegir a Susana, manifestando siempre y cuando ella quisiera, algo que no tenía muy claro al no haber tenido una buena relación con ella durante el concurso.

Albert Infante y Susana Bianca
Telecinco

“Albert se me ha partido el alma verte así. Te soy sincera, me habría salido decirte que no”, comenzaba diciendo la canaria en la conexión en directo. Sin embargo, Albert no le permitía acabar la frase y volvía a mostrar su dolor por ser rechazado por segunda vez. “Pensaba decirte que no porque no estaría siendo yo pero aún así voy a dejar el rencor, tenemos muchas cosas de las que hablar y por supuesto que voy a estar aquí para defenderte”, expresaba la modelo.

“Muchas gracias Susana. Que no me defienda nadie porque lo va a hacer por obligación”, decía Infante que estaba totalmente dolido por las palabras de su compañera. “Para nada. Si yo he decidido que sí es porque lo voy a dar todo, no porque nadie me obligue, lo hago porque quiero”, concluía la novia de Zeus Tous.