La noche de los jueves es de expulsión en ‘GH VIP 8’. Conforme avanzan las semanas se van haciendo más duras las despedidas, ya que los vínculos entre ellos son cada vez más fuertes. Además, esta semana la nominación quedaba en uno de los grandes duelos que se vivirán en el concurso, ya que o Jessica Bueno (33 años) o Pilar Llori (23 años) se convertirían en la expulsada semanal. Finalmente, la audiencia ha decidido que abandone la casa Jessica para sorpresa de muchos.

Como cada jueves se ha vivido uno de los momentos de mayor tensión de toda la semana. Pero en esta ocasión lo era más todavía por los integrantes que llegaban a este duelo final. Aunque no son enemigas, la relación de la modelo y la influencer no se puede decir que sea ideal. En un principio sí lo fue pero con la ruptura de Pilar y Luitingo (33 años) todo dio un giro radical, incluso la forma en que esta se comunicaba con la sevillana tras ingresar de nuevo en la casa en la repesca.

Jessica Bueno, expulsada de ‘GH VIP 8’

Nada más comenzar la gala de este jueves nos comunicaban los porcentajes que estaban igualados como llevan toda la semana. 54% para una y 46% para otra, algo que no se movería en toda la noche, ya que así han permanecido hasta el momento de la expulsión. Sin embargo, ninguna de las dos quería abandonar la casa, ya que se encontraban en un buen momento para poder seguir viviendo esta experiencia.

Además, para esta ocasión han iniciado hasta una cuenta atrás. En este caso era de 35 minutos. Durante ese tiempo hemos podido ver cómo las dos participantes trataban de aclarar su situación con Luitingo, al menos para que la audiencia pudiera entender algo más el motivo por el que cada una de ellas actúa de una manera que la otra no puede entender, tal y como han manifestado durante estos días en la casa.

Artículo recomendado

La emotiva carta de Luitingo a Jessica Bueno por si es expulsada de ‘GH VIP 8’

Luitingo

Cuando esa cuenta atrás ha llegado a su final, las dos participantes se han deseado suerte, demostrando que entre ellas existe cordialidad y que han podido llegar a un entendimiento, a pesar de sus actitudes en la casa. La presentadora ha entonado la famosa frase con la que se pone fin a la aventura de una de ellas y el nombre que ha pronunciado ha sido el de Jessica para sorpresa de muchos, entre ellos la propia Pilar.

Primeras palabras de Jessica Bueno tras ser expulsada de ‘GH VIP 8’

La primera que ha expresado su evidente alegría ha sido Pilar tras salir victoriosa de este súper duelo. Pero antes de abandonar la sala de expulsión se ha despedido de su compañera, la cual le ha pedido que comunique en la casa “que me he ido bien”. Además, le pedía el favor de que le dijese a Luitingo “que disfrute, que esté calmado, que no esté tirado en la cama triste, que disfrute mucho”. También se acordaba de Michael: “Dile que lo quiero mucho”. En ese momento Pilar ha interrumpido para decir que “estoy flipando, no me lo puedo creer”, a lo que Jessica le ha comentado que “disfruta, no te quedes con lo malo”.

Artículo recomendado

La petición de Jessica Bueno a Luitingo en 'GH VIP 8' que no gustará a Pablo Marqués

Jessica Bueno y Luitingo

Una vez a solas con la presentadora del reality se ha querido sincerar y expresar sus sentimientos. “Mi cuerpo ya sabía que me iba. Estoy tranquila porque voy a poder abrazar a mis niños. No he podido hacer más de lo que he hecho. Si han decidido que era el momento de marcharme, pues lo acepto”, confesaba la sevillana. Además, ha tenido un momento para hablar de sus sentimientos sobre el cantante. “Sentía que estaba cada vez más sumergida en esta burbuja y no podía dejarme llevar como lo estaba haciendo. Ya me estaba preocupando de más porque necesitaba ver y hablar con personas importantes para mí”, añadía.