Quién es Pilar Llori, nueva concursante confirmada de 'GH VIP 8'

Pilar Llori se convierte en concursante confirmado de 'GH VIP 8', aunque es de las participantes más desconocidas. Te contamos todo sobre ella

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Pilar Llori
Instagram @pilarllori

¡Por fin ha comenzado 'GH VIP 8'! Los participantes eran toda una incógnita, ya que este año no habían querido revelar los nombres de los mismos hasta la primera gala. Había muchas ganas de conocer el casting final y de ver a esas personas que van a convivir durante tres meses en la famosa casa de Guadalix o, al menos, algunos de ellos, ya que otros serán expulsados antes.

Algunos nombres son de lo más desconocido para la gran audiencia, por lo que vamos a aclarar y a explicar la vida de algunos de ellos. Este es el caso de Pilar Llori, que llega a la localidad madrileña siendo una de las más desconocidas para el gran público. No obstante, no es su primer reality, ya que ha participado en otro en el que ya dio mucho de lo que hablar.

La modelo e influencer participó este mismo año en el reality llevado a cabo por la plataforma HBO MAX. El programa en cuestión era 'Love Island', donde las chicas tenían unos pretendientes con diferentes opciones, ya que por un lado podrían ir en busca del amor y, por otro, podrían buscar engañarlas para llevarse un suculento premio económico a cambio.

La nueva concursante tendrá que cambiar las playas paradisíacas por la casa de Guadalix de la Sierra, algo que seguro no le importa, ya que nada más concluir su experiencia en el otro reality declaró querer seguir ligada a la televisión y participar en otros programas como 'Supervivientes' o 'Secret Story'.

No obstante, no va a tener inconveniente alguno en hacerlo, ya que va a estar acompañada por una persona muy especial para ella. En su vídeo de presentación ya manifestaba su deseo de llegar a ser tan buena concursante como Adara Molinero u Oriana Marzoli, con la que comparte programa y seguro que se llevan a la perfección dada la admiración que siente hacia la venezolana.

Loading...