Quién es Michael Terlizzi, concursante confirmado de ‘GH VIP 8’

Michael Terlizzi se ha convertido en un nuevo concursante de 'GH VIP 8'. Te lo contamos todo sobre él

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Michael Terlizzi
Instagram @michaelterlizii86

Michael Terlizzi (36 años) se ha convertido en el séptimo concursante confirmado de 'GH VIP 8'. El casting de este año era todo un enigma y la única persona confirmada hasta el inicio de la gala era Sol Macaluso. Pero conforme ha ido avanzando la primera gala del programa se han ido desvelando todos los nombres del elenco de concursantes.

Michal es un modelo y personal trainer italiano. En nuestro país ha participado en programas como 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sin embargo, tiene más cuentas pendientes con algún que otro concursante, como es el caso de Oriana Marzoli (31 años), con la que coincidió en otro reality en el país vecino. ¿Resolverán sus cuentas pendientes?

La dinámica de ir desvelando concursantes ha mantenido el secreto hasta el último momento. Poco a poco iban confirmándose nombres, algunos de ellos siendo los que ya se habían especulado y otros totalmente nuevos. Este ha sido el caso del italiano, que no aparecía en ninguna de las apuestas ni de los debates de televisión ni de las propias redes sociales.

El modelo hacía su aparición como acompañante de Karina, otra de las concursantes confirmadas en la primera gala. En su vídeo de presentación obviaba todos los detalles de su pasado en común con la televisiva, con la que seguro su encuentro iba a ser de lo más comentado en esta primera noche en la que tantos nervios hay.

Artículo recomendado

GH VIP 8: listado completo de los concursantes oficiales del reality

Logo GH VIP

El reencuentro de Michael Terlizzi y Oriana Marzoli

"Hubo chispa pero parece que ahí quedó la cosa", comentaba Marta Flich (45 años) antes del reencuentro de los dos participantes que se saludaban cordialmente nada más verse como si no se conocieran de absolutamente nada. Es entonces cuando Michael le comenta a la venezolana que se conocen de 'Mujeres y hombres y viceversa' cuando él fue de tronista, a lo que Marzoli afirma sonarle su cara.

Loading...