Horóscopo semanal. Del 6 al 12 febrero 2023

Consulta la predicción para tu signo gratis, y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud

Lecturas

Horoscopo semanal
Lecturas

Consulta nuestro horóscopo semanal y descubre qué te deparan los astros para los próximos días. ¿Qué signo eres y cómo te van a afectar los cambios? Todo lo que necesitas saber del amor, la salud y el dinero desde el lunes 6 de febrero hasta el domingo día 12 con nuestro horóscopo semanal. 

Puedes ilusionarte con alguien muy seductor, Aries, valora las consecuencias  de caer en sus redes. No quieres admitir ni hablar de tus problemas sentimentales, Tauro, afróntalos o será demasiado tarde. Controla la tendencia a ceder a los impulsos sin pensar en las consecuencias, Géminis, canaliza tu ímpetu. Recuerdas con nostalgia la pasión de los comienzos de tu relación, Cáncer, intenta recuperarla. Acepta la propuesta de tu chico para avanzar en la relación, Leo, ya va siendo hora. Controla tus celos, Virgo, la paciencia de tu chico tiene un límite y además son totalmente infundados. Entras en una etapa genial, Libra, conseguirás  renacer de tus cenizas. No te dejes contagiar por la energía negativa del ambiente, Escorpio, mantente relajada y aléjate de malos rollos. No presiones a tu chico, Sagitario, te quiere pero necesita avanzar más despacio. Si el amor que sentías por tu pareja ha  desaparecido, Capricornio, deberías decidirte y dar el paso. Es momento de disipar dudas y tomar decisiones, Acuario, ahora los astros te protegen. Si has roto con tu chico, Piscis, no finjas que estás bien y busca apoyo.

1 /12
Aries semanal
1 / 12
Tauro semanal
2 / 12
Géminis semanal
3 / 12
Cáncer semanal
4 / 12
Categoría Leo Artículo
5 / 12
Virgo semanal
6 / 12
Categoría Libra Artículo
7 / 12
Categoría Escorpio artículo
8 / 12
Sagitario semanal
9 / 12
Categoría Capricornio artículo
10 / 12
Categoria acuario articulo
11 / 12
Categoría Piscis Artículo
12 / 12

Horóscopo de hoy: _REPLACE_.

Loading...