La familia y el bienestar emocional serán primordiales.

Te esperan muchos éxitos profesionales. Será un año para tomar decisiones, realizar cambios e innovar en muchos aspectos. Empieza un ciclo positivo.

Los cuidados que te prodigues te ayudarán a prevenir malestares. Precisamente este interés tuyo por la salud y por las terapias naturales a las que eres tan aficionada, te prevendrán ahora de cualquier contratiempo. Sigue en esta línea y también haz ejercicio físico. A lo largo de este 2020 tendrás más en cuenta tu aspecto físico y esto es positivo porque estos cuidados externos no sólo redundan en tu imagen, sino también en tu seguridad, tu autoestima, la confianza en ti misma y tu bienestar emocional. Sigue por este camino que has iniciado.

Tendrás potenciadas este año la comunicación y los intereses intelectuales. Esto significa que los estudios te resultarán fáciles, podrás progresar sin problema en este aspecto. También es una excelente señal si te dedicas a profesiones en las que intervengan estos aspectos, como por ejemplo, actividades artísticas o relacionadas con las relaciones humanas.

Seguirás en la línea ascendente y no te verás amenazada por ninguna crisis económica seria. En este aspecto eres muy afortunada. No ganarás dinero de forma rápida sino paso a paso, pero tus necesidades estarán siempre a cubierto. El dinero y las oportunidades económicas te están buscando, déjate llevar por la corriente. Las compras de libros y las destinadas a mejorar tu físico y tu intelecto no las consideres un gasto sino una buena inversión.

El capítulo hogar y familia se verá potenciado a medida que el año avance y existen muchas probabilidades de cambio o mudanza para mejorar. No prestes mucha atención sin embargo a los parientes, incluso cercanos, que actúan de “aguafiestas”. Lo hacen con la mejor intención, para evitarte batacazos, pero ahora tú has de seguir los dictados de tu voz interior y tu instinto porque tendrás la intuición muy agudizada y te señalará el camino correcto.

En el amor te espera un año excitante y difícil, con bastante inestabilidad. Si eres un corazón libre, 2020 será estimulante, pero en las relaciones establecidas se presentarán muchos retos. No es aconsejable en este año tomar decisiones que impliquen permanencia.

Necesitas poner orden en tu vida emocional y hacer más caso de tu intuición ante las dudas.