Año excelente para ponerte en forma y mejorar tu imagen.

Entras en una etapa de creatividad intensa. Pocas veces has sido tan original e innovadora como ahora. Será un año para progresar profesionalmente.

Salvo algunos bajones puntuales, en la salud todo funciona como es debido. Piensa en mejorar esa tendencia a ganar peso que te pone de mal humor, pero no lo conseguirás con dietas milagrosas sino con la adquisición de unos sólidos hábitos.

En el capítulo económico, tendrás que esforzarte más para ganar lo mismo, pero se avecina una etapa próspera y no regatearás esfuerzos porque te gusta tu trabajo. Estarás durante este año más creativa y original que nunca. Si tu profesión está relacionada con el arte, el diseño o la publicidad, te esperan grandes momentos de éxito. Aún así no te sentirás demasiado ambiciosa de manera inmediata. Es más probable que dediques mucho tiempo a preparar tu progreso profesional, que este año está ya iniciando su recorrido. Aunque quizá no lo percibas todavía, el camino hacia el éxito se está allanando. Será muy positivo.

La calma reinará ahora en el ámbito familiar, después de una larga etapa de movidas. Sin embargo, puede surgir algún conflicto puntual que altere tu estado de ánimo. Procura mantener la serenidad y las aguas volverán a su cauce. Sobre todo es importante que no te alteres ante ninguna circunstancia adversa. Acostúmbrate a ver los toros desde la barrera.

El amor estará muy vinculado a tu estado de ánimo. Si es positivo, el amor será mágico, pero si se te cruzan los cables lo echarás todo a perder. Si estás en una relación de largo recorrido y en algún momento del año surge una crisis, si vuestra base es sólida, la superaréis sin problema. Sólo acabarán en ruptura las parejas con lazos débiles. Si esto ocurre, ten la seguridad de que no se trataba de la persona adecuada. No te vengas abajo porque con toda seguridad otro amor está a las puertas. Prepárate para un año bastante agitado en este terreno. Sabiéndolo puedes prevenir y atenuar los daños.

Te conviene más que nunca mantener una actitud constructiva en todos los terrenos. De hecho está en la naturaleza de tu signo pero ahora es especialmente importante porque tu bienestar, tanto físico como emocional, dependen de ello.