Víctor Sandoval es un presentador y colaborador de televisión español.
Tras una etapa dedicada a ser un artista, en la que prueba suerte como actor y como cantante, en 1994 se pasa a la televisión como colaborador para Telecinco. En 1998, trabaja en 'Sabor de ti', donde fue corresponsal en diferentes ciudades del mundo y se dedica a hacer reportajes de crónica social.
Tras colaborar con varios programas de prensa rosa y marcharse dos años a vivir a Miami, en 2006 regresa a trabajar a España. Durante esta época colabora con 'Aquí hay Tomate'. Dos años más tarde vuelve a mudarse a Miami, desde donde ejerce de corresponsal para Telecinco.
En 2015, participa en 'Gran Hermano VIP' y fue el cuarto expulsado por la audiencia. Un año más tarde vuelve a los realities, está vez 'Supervivientes'. Después, fue Asesor del Amor en 'Mujeres, hombres y viceversa' y ha participado en varios debates de Telecinco.
En 2010 sufrió una picadura de araña casi mortal que lo mantuvo alejado de las cámaras durante una temporada. A finales de ese mismo año anuncia que se divorcia de su pareja, Nacho Polo, y hasta 2013 es colaborador recurrente en distintos programas de pensa rosa para hablar de su divorcio.
El colaborador se ha sometido a una operación estética que ha cambiado su vida para siempre: en el 2019 se puso un balón gástrico que le ha hecho perder ocho kilos.
El pasado mes de mayo del 2020, Víctor se enfrentó a la peor de sus pesadillas: la muerte de su madre, Asunción Novillo, a causa de las secuelas que le dejó el coronavirus: "Dar negativo en el coronavirus no es que no te destroce por dentro. Le ha destrozado los pulmones y la cabeza"