Isabel Pantoja ha reaparecido después de meses encerrada en Cantora. La tonadillera, con un evidente cambio físico, ha presentado este jueves 29 de abril el nuevo programa en el que participa como jurado junto a Risto Mejide y Danna Paola, 'Top Star', conducido también por Jesús Vázquez. La rueda de prensa era la ocasión ideal para que Isabel Pantoja y Chelo García Cortés volvieran a reencontrarse después de que hicieran las paces en 'Supervivientes 2019'. Sin embargo, el destino ha querido que la colaboradora de 'Sálvame' no haya podido estar presente y, en su lugar, ha ido Víctor Sandoval, que le ha sacado todo el juego a esta oportunidad. Tanto, que ha puesto en más de un aprieto a Isabel Pantoja.

Artículo relacionado

Víctor Sandoval se ha propuesto que la sección 'Vic Diario' coja el testigo de 'Diario Ché', la sección de reportajes de Chelo García Cortés. Su primera misión como reportero de 'Sálvame' ha sido cubrir la presentación de 'Top Star', el programa que supone la vuelta a la televisión de Isabel Pantoja en medio de la guerra familiar que mantiene con su hijo, Kiko Rivera. Las condiciones eran claras: nada de preguntas personales a la tonadillera. Pero no ha sido suficiente contundente para que se amilane el colaborador televisivo, que ha encontrado la forma de entrar al trapo en los asuntos más espinosos para la Pantoja.

El aspecto esbelto que luce ahora Isabel Pantoja salta a la vista, un tema que le ha venido que ni pintado a Sandoval para romper el hielo con la artista. "¿Pero qué haces para estar tan delgada? Yo, ni con un balón gástrico lo consigo...", le comentaba con picardía. "Pues yo no tengo balón gástrico. Lo que hago es cuidarme", admitía Isabel, abrumada por la energía del reportero.

Artículo relacionado

Si las preguntas iban a ir por esos derroteros, no había de lo que preocuparse. ¿O sí? De sopetón, Víctor le ha plantado una pregunta tan sutil y a la vez tan directa que abordaba la problemática relación con sus hijos: "¿Recibirás algún mensaje de tus hijos para el Día de la Madre? Que es ya...". La sonrisa de Isabel Pantoja se congelaba en un microsegundo, 'cortocircuitada', sin saber por dónde salir. Danna Paola, rápida y seguida por Risto Mejide, salía en su ayuda: "Todos van a recibir". "Claro, todos", remarcaba Pantoja. Sin duda, salvada por la campana.

Isabel Pantoja y Víctor Sandoval
Telecinco