Belén Esteban, María Patiño y Víctor Sandoval se derrumban al hablar de la enfermedad de una compañera en ‘Ni que fuéramos’

Belén Esteban y sus compañeros de ‘Ni que fuéramos’ se han derrumbado al leer el apoyo que les ha mandado una compañera que se está recuperando de una enfermedad

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Belén Esteban
Canal Quickie

El miércoles 15 de mayo es una fecha marcada en el calendario para todos los seguidores de ‘Sálvame’. A pesar de que el estreno ha estado marcado por diferentes detalles, como el cambio de nombre a última hora, por fin este miércoles hemos podido volver a ver a algunos de los colaboradores más famosos del programa que revolucionó la forma de hacer televisión. Además, han querido hacer una especial mención a Rocío, una compañera que está pasando por un bache de salud y que no han podido evitar emocionarse en pleno directo.

En este primer episodio los colaboradores han dejado detalles que demuestran que vuelven para ir a por todas, tal y como hicieran durante los catorce años que se mantuvo el conocido programa en emisión en Telecinco. Además, en la presentación ante la prensa del pasado lunes también tuvieron algunos momentos que nos trasladaron a las tardes de hace unos años, con sus habituales piques graciosos entre ellos y sus innumerables confesiones sobre cuestiones de lo más variopintas.

Los colaboradores de ‘Ni que fuéramos Sálvame’ se derrumban

El inicio del programa ha transcurrido según su curso habitual. María Patiño se encargaba de presentar el programa, llevando la voz cantante en la mayoría de cuestiones. Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Víctor Sandoval hacían de las suyas dándole ese toque que solo ellos saben dar a las diferentes informaciones. Sin embargo, al final del programa se ha vivido uno de esos momentos a los que nos tienen acostumbrados, donde no han podido evitar emocionarse e incluso llorar.

Artículo recomendado

La princesa Leonor recibe un permiso extraordinario en plenos exámenes finales por un motivo muy especial

La princesa Leonor

Antes de despedirse del programa, la presentadora ha querido llamar la atención de los telespectadores. Mirando a cámara fijamente Patiño ha expresado que “esto va para ti, Rocío”. En ese momento, tanto Víctor como Belén han comenzado a gritar su nombre, para después María continuar leyendo un mensaje. “Voy a leer esto porque has querido que lo leamos. Rocío Martín Vázquez, nuestra compañera”, comenzaba diciendo para que la audiencia supiera de quién se trataba.

Acto seguido, la periodista gallega ha leído el mensaje de Rocío. “Queridos míos, ahora mismo es lo único que puedo hacer por vosotros. Os mando este detalle un día antes del estreno de 'Ni que fuéramos' para desearos la mayor de las suertes en este estreno, que el 15 sé que iréis como locos. Os merecéis todo lo mejor por este esfuerzo y porque tenéis las mejores cabezas del universo. Solo os deseo muchísima suerte a todos”, comentaba. En ese preciso instante tanto Belén como Víctor no han podido contener el llanto y se han derrumbado por completo.

Víctor Sandoval
Canal Quickie

Patiño ha tragado saliva para poder concluir el mensaje de su compañera. “Yo os mando la poca energía que tiene mi cerebro ahora mismo pero quiero que sepáis que mi corazón y mi locura también está con vosotros. Enhorabuena a cada uno de vosotros que estáis dándolo todo. A cada uno de los departamentos y a mis minions, que somos nosotros. Te queremos Rocío”, exclamaba con la voz temblorosa. En ese instante, Esteban que ya se había repuesto, ha comenzado a gritar “mucho, Rocío”.

Artículo recomendado

El inesperado movimiento de Mediaset ante el estreno de ‘Ni que fuéramos Sálvame’

Ni que fuéramos Sálvame

Tras varios mensajes de ánimo, la presentadora ha querido explicar de quién se trataba por si algunos no supieran quién es Rocío. “Es una compañera del equipo que está malita y ha sido siempre nuestro bastón emocional, cuando tenemos un mal día la llamamos”, explicaba. De este modo, han querido tener este detalle en el estreno con una de sus grandes confidentes, a las que todos y cada uno de ellos suelen recurrir de manera habitual por el apoyo que les brinda, sin entrar en pormenores de la enfermedad.

Kiko Matamoros lanza un consejo a su hija Laura

Kiko Matamoros ha sido uno de los grandes protagonistas del concurso que ha realizado su hija Laura en ‘Supervivientes 2024’. Debido al veto que tiene en la cadena, no ha podido acudir a los platós a defender a su hija, a pesar de haberlo hecho en sus redes sociales. De hecho, en la presentación confesó que había recibido una invitación por parte de la cadena para ir a recibirla el pasado martes, oferta que decidió rechazar por motivos propios.

Artículo recomendado

'Ni que fuéramos', desde dentro: los secretos de su regreso, colaboradores que han dicho que no y cuánto va a durar el programa

El equipo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Por ello, el marido de Marta López Álamo ha querido hablar de lo que opina de la situación que está atravesando su hija con la separación, la cual ha desvelado en el programa de supervivencia. “Claro que me preocupa la debilidad emocional de mi hija, pero las relaciones de cada uno son las de cada uno”, explicaba.” Tengo muy buena relación con el padre de mis nietos, afortunadamente, y quiero que mi hija la tenga también. Tengo un bagaje y una experiencia personal negativa y sé que es criminal para los hijos que los padres tengan mala relación. La expareja de mi hija también lo entiende así y me alegro fundamentalmente por mis nietos a los que adoro”, añadía sobre su relación con Benji Aparicio.

Loading...