Víctor Sandoval se ha convertido en protagonista este jueves en 'Sálvame' después de faltar a su puesto de trabajo. El colaborador no tuvo su mejor noche durante el 'Sálvame Mediafest' después de estallar en pleno concierto y quejarse de que llevaba muchas semanas sin trabajar ni ser convocado en 'Sálvame'. No es la primera vez que este se rompe por sus problemas económicos y situación laboral pero en esta ocasión su queja estaba totalmente fuera de contexto y además fue de muy malas maneras. Hoy, además, no ha contestado las llamadas de la dirección de 'Sálvame' para ir a trabajar. Por la tarde, después de que sus compañeros mostraran su preocupación por él, ha entrado en directo.

Artículo recomendado

Isa Pantoja habla por primera vez de Inmaculada Casal, novia de María del Monte, a la que SÍ conoce

Isa Pantoja habla por primera vez de Inmaculada Casal, novia de María del Monte, a la que SÍ conoce

"¿Se come con el aire, se paga con el aire...? Ayer metí la pata y fui inoportuno, pero reventé porque cuando te estás ahogando intentas respirar y pegas un manotazo, y lo pegué ayer y no fue acertado. La vida es muy dura y cuando no sabes por dónde salir pues te pierdes", ha explicado Víctor Sandoval. Adela González, presentadora de 'Sálvame', ha querido tener un momento de complicidad con él y darle un consejo comentándole que la regla número uno para trabajar es tener el teléfono conectado. Víctor Sandoval ha estallado.

Victor Sandoval

Víctor Sandoval mete la pata con la presentadora Adela González.

Telecinco

"Llevo en esto mucho más tiempo que tú y me acabas de dar otra hostia donde tengo la cara dolorida", ha dicho el colaborador. En este momento, Víctor Sandoval ha recibido una llamada a través del teléfono de Kike Calleja de Belén Esteban y le ha regañado. "Baja el tono, hablando se entiende la gente. Víctor hazme caso, escucha, llevan razón. Tienes que pedir perdón a Adela, escucha lo que te habla. Tú vales para la televisión, te lo he dicho 1500 veces. Nos pierde nuestras maneras, pero quiero ver al Víctor que yo conozco. Escucha a Adela y Terelu, yo te entiendo y no te quito razón pero ellos también tienen razón", le ha dicho Belén Esteban como consejo de amiga.

Víctor Sandoval

Víctor Sandoval recibe una llamada de Belén Esteban.

Telecinco

Belén Esteban ha intentado que su amigo entre en razón y no empeore aún más su situación en 'Sálvame'. "Piensa, respira hondo y contesta bien. Antes de hablar piensa, trabajas en tele y vales para esto", le ha dicho. Víctor Sandoval se ha tranquilizado y ha pedido perdón llorando: "Adela, no iba con esa intención". La presentadora ha aceptado sus disculpas pero le ha deslizado en tono de broma: "Lo que acabas de hacer es televisión pura y dura, estás hundido y aún así haces espectáculo, ¡créetelo! Pero el teléfono apagado no... Mañana tráete el currículum y vemos cuánto lleva cada uno en televisión".

Víctor Sandoval

Víctor Sandoval, muy enfadado y 'hundido' en directo en 'Sálvame'.

Telecinco

Terelu Campos también ha querido darle un consejo: "Lo de ayer no fue tan gravísimo para que tú hoy no pudieras estar aquí explicándote y podríamos estar arropándote hoy... Uno tiene que saber también pedir ayuda a sus compañeros, decir necesito un empujoncito, una manita al hombro. No machacarte ni reventarte a ti mismo, a veces tú eres tu peor enemigo, aprovecha que este programa te quiere tener aquí y que hay trabajo". "Gracias y os pido perdón", se ha despedido Víctor Sandoval arrepentido por sus meteduras de pata.