Fue el 2 de marzo de 2021 cuando Álex Casademunt, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', perdía la vida en un accidente de tráfico a los 39 años. Una noticia que conmocionaba a sus seguidores y que dejaba destrozados a sus familiares y amigos. Sobre todo a Geno, Mireia y Javián, que además de haber compartido con él la gloria en la primera edición del 'reality' musical, formaban junto a él el cuarteto Fórmula Abierta. Ahora Sálvame Mediafest ha invitado al grupo a cantar junto a Víctor Sandoval y todos han querido decir unas bonitas palabras sobre Álex.

Artículo recomendado

Soraya Arnelas estalla en redes tras las críticas recibidas por su participación en el 'Sálvame Mediafest'

Soraya Arnelas estalla en redes tras las críticas recibidas por su participación en el 'Sálvame Mediafest'

"Esta actuación se la queremos dedicar a Rosa, la madre de Álex, que seguro que nos estará viendo", decía Mireia muy emocionada, mientras Geno le tocaba la mano y la avisaba de que estaban poniendo unas imágenes del cantante en pantalla durante una de sus actuaciones junto al resto de los integrantes de Fórmula Abierta.

Homenaje a Álex Casademunt en Sálvame Mediafest.

Homenaje a Álex Casademunt en Sálvame Mediafest.

Telecinco

Javián y Geno han querido también recordar que todos adoraban a Álex Casademunt y que fue muy duro seguir cantando sin él. "Le hemos aconsejado a Víctor Sandoval que salga al escenario como lo haría Álex. Él siempre lo daba todo y se comía el escenario", decían ambos concursantes.

La actuación de Víctor Sandoval y Fórmula Abierta era muy bien recibida por el jurado, aunque solo porque el colaborador le había puesto muchas ganas. "La voz es otro cantar. Es mi amigo y me cuesta criticarlo, pero bueno, no ha estado muy mal", decía Bibiana Fernández con una gran sonrisa. Justo después de conocer lo que el jurado pensaba de la actuación, Javián y Víctor Sandoval se fundían en un bonito beso que era de lo más aplaudido por el público y recibía la ovación del plató. "¡Qué viva el orgullo gay!", se oía a voz en grito.