La muerte de Verónica Forqué ha sacado a relucir la importancia de la salud mental. Este sábado, han debatido sobre este tema en el 'Deluxe' y Jorge Javier Vázquez se interesaba directamente por conocer en qué situación se encuentra Víctor Sandoval:"Vosotros pensáis que estoy a gusto cuando lo que estoy es amargado", reconocía el colaborador de televisión, quien nunca ha ocultado que se siente muy solo.

Artículo recomendado

El último feo de María Patiño a sus compañeros de 'Sálvame' (no les va a gustar)

El último feo de María Patiño a sus compañeros de 'Sálvame' (no les va a gustar)

Aprovechando su intervención, Víctor Sandoval le hacía un serio reproche a Lydia Lozano en directo: "Yo no es que me sienta solo, es que estoy solo y lo sé pero lo llevo fenomenal", y seguía: "Lo no quiero es gente que cuando está contigo en un plató de televisión se lleva fenomenal contigo pero que cuando se apagan los focos ni te llama para ver cómo está, ¿a que sí, Lydia?", le increpaba.

Lydia Lozano y Víctor Sandoval

Víctor Sandoval y Lydia Lozano se enzarzan en directo en 'Sábado Deluxe'

Mediaset

Lydia Lozano se quedaba a cuadros y negaba la mayor: "Eso no es cierto, yo cómo puedo saber que te encuentras mal, tampoco me llamas tú a mí, si a mí me llama un amigo porque me necesita yo siempre estoy ahí", se justificaba la colaboradora.

Ha sido en este momento cuando Víctor ha querido dar su lugar a María Patiño después de que las navidades pasadas se preocupara porque el colaborador no estuviera solo en estas fechas tan señaladas: "No todo el mundo es como Lydia y tantos otros de este programa, María Patiño el año pasado vino hasta mi casa en Navidad, me sacó de la cama y me obligó a irme con ella a su casa", recordaba con sumo cariño: "Eso es una amiga, yo no llamo para pedir ayuda porque no quiero que piensen que soy un pesado", ha sentenciado.

Desconocemos los planes que tiene en mente para este 2021 o si María Patiño volverá a colocar un plato más en la mesa para acoger a su compañero y amigo.