Histriónico, hiperactivo y alocado, dice no reconocerse actualmente. Regresó a Madrid para pasar más tiempo con sus padres, que desgraciadamente fallecieron con poco tiempo de diferencia. Víctor Sandoval se confiesa con Omar Suárez para Lecturas, en exclusiva, y no evita responder a las preguntas más incómodas. Porque, ¿a quién prefiere Víctor Sandoval? ¿A María Teresa Campos o Ana Rosa Quintana? Hay quien respondería, ¿pero habría que elegir? Pero el entrañable colaborador de 'Sálvame' se muestra tajante con su elección.

Artículo relacionado

Y es que debajo de su cómica y excesiva pose se encuentra un profesional todoterreno que ha trabajado con las primeras figuras del medio televisivo. Incluso ha hablado de tú a tú con ellas en lo más alto de su carrera. 'Aquí Hay Tomate Weekend', 'Sabor a ti', 'Supervivientes', 'Sálvame', y un largo etcétera, su nombre es sinónimo de entretenimiento desde la década de los 90.

Víctor Sandoval ha estado bajo las órdenes de dos reinas de las mañanas y habla con conocimiento de causa. Primero lo fichó Ana Rosa Quintana para 'Sabor a ti' (A3), años después colaboró con María Teresa Campos en 'Día a día', 'Cada día' y '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Artículo relacionado

Los últimos años, tras ganar 'Sálvame Okupa', el periodista se ha mostrado especialmente crítico y vehemente con el clan Campos, especialmente con Carmen Borrego, a quien considera "una amiga". Tras el fallecimiento de sus padres, el colaborador de 'Sálvame' limaba asperezas; sin embargo, el cariño que tiene hacia ellas no le ha impedido nunca decir lo que piensa sobre las polémicas que las acaban salpicando. De ahí, que no extraña su sincera confesión a propósito las dos veteranas presentadoras. "A María Teresa Campos la adoro. Ahora, para trabajar elegiría antes a Ana Rosa", admite con ese punto de provocador nato que tanto le caracteriza. Y es que no hay afirmación de Víctor Sandoval que no busque producir una reacción y esta está llamada a no dejar a nadie indiferente.

ana rosa maria teresa campos 2

Durante sus confesiones a Lecturas, también ha habido espacio para manifestar sus cariño hacia las compañeras de profesión a quienes considera AMIGAS en mayúscula después de tantos años compartiendo con ellas pantalla. "Una de mis mejores amigas es Francine Gálvez. A mi Patricia Pérez ni me la toques, Omar Suárez creo que es mi amigo y también Belén Esteban", dice finalmente, siempre, con una sonrisa.