Luca Onestini

Luca Onestini

Luca Onestini ha saltado a la fama por ser el hermano de Gianmarco. Le vimos por primera vez en televisión junto a su hermano, quien acudió a varios realities conocidos en nuestro país, allá donde iba, su hermano Luca iba tras él. Vimos a los italianos en 'GH VIP 7' cuando Gianmarco comenzaba su polémico romance con Adara Molinero donde Luca Onestini fue partícipe en innumerables ocasiones. También le acompañó a 'Supervivientes' y a 'El tiempo de descuento' donde conseguían gran apoyo y admiración por su inquebrantable relación fraternal.

Luca Onestini pronto comienza una andadura profesional en solitario en España y ficha como concursante oficial de 'Secret Story'. El de Bolonia siempre ha apoyado a su hermano y ha sido su fiel defensor en los concursos en los que ha participado pero ahora, las tornas han cambiado y ha sido él, el que se ha convertido en el protagonista. En este programa destacó especialmente por su gran sinceridad y consiguió ser el ganador del programa.

Entre los datos más curiosos de su vida se encuentran los siguientes: fue Míster Italia en el año 2013, está cursando la carrera de Odontología y en su país es muy reconocido por haber participado en distintos concursos de gran reconocimiento mundial: "Temptation Island', 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Grande Fratello VIP' (estos dos últimos la versión de Italia).

Luca ha conseguido meterse de lleno en la gran semifinal del reality y ha acaparado todas las miradas debido a su historia de amor con Cristina Porta. Ambos han vivido grandes desencuentros pero han llegado a hablar de planes de futuro fuera de Guadalix de la Sierra.

Famosos relacionados

Todo sobre Luca Onestini

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?