Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la posible ruptura o no entre Cristina Porta y Luca Onestini. El último día que coincidieron en el plató de 'Secret Story' no ocultaron que las cosas no iban del todo bien entre ellos aunque a juzgar por sus últimos movimientos parece que esa riña ya es cosa del pasado.

Artículo recomendado

Cristina Porta explota contra Nissy en 'Secret Story' y anuncia medidas legales: "Lo estoy pasando mal"

Cristina Porta explota contra Nissy en 'Secret Story' y anuncia medidas legales: "Lo estoy pasando mal"

Luca Onestini ha pasado unos días en Italia por motivos profesionales pero ya está de vuelta en Madrid y lo primero que ha hecho ha sido reencontrarse con su chica. Era él quien compartía una significativa imagen en redes sociales con la que ha respondido a todos los que daban por hecha la separación. En la fotografía, sus manos aparecen entrelazadas frente a dos mensajes en los que se podía leer: "Te echaría de menos toda la vida" o "La vida es demasiado corta como para quedarme sin ti". Toda una declaración de intenciones por parte de la pareja con la que dejan muy claro que lo suyo va viento en popa.

Cristina Porta y Luca Onestini

Luca y Cristina dejan muy claro que siguen tan enamorados como el primer día

Instagram @lucaonestini_11

Los gestos de amor entre ellos no se han quedado ahí... Cristina Porta iba mucho más allá y no dudaba en tatuarse un símbolo que le recuerda de manera inevitable a su historia de amor con el italiano. La periodista marcó en su piel la fecha en la que su vida cambió de rumbo: "Pisé la casa y también te conocí", dice sin pronunciar su nombre. Pero no fue el único, también se dibujó en corazón como símbolo a todo el apoyo de sus fans y una frase 'ama y haz lo que quieras'.

Los planes más inmediatos de la pareja pasan por instalarse en Madrid donde Cristina ya ha alquilado un piso. Por su parte, Luca vivirá a caballo entre España e Italia.