Cristina Porta ha reaparecido en televisión tras la final de 'Secret Story', reality en el que quedó en segunda posición. La periodista deportiva no se llevó el cheque de los 50.000 euros pero sí el amor de Luca Onestini, el que ha sido su 'verdadero premio' en el concurso. La pareja está fuera del programa a las mil maravillas y en su vuelta a televisión han contado en qué momento está su relación tras volver a la vida real.

Artículo recomendado

El disgusto de Dani de Gemeliers con su novia Vanessa Reyes al salir de 'Secret Story'

El disgusto de Dani de Gemeliers con su novia Vanessa Reyes al salir de 'Secret Story'

Jordi González le ha preguntado a Cristina Porta qué tal ha sido salir de la casa y su primera noche con Luca. "¿Habéis cenado sushi?", le ha preguntado el presentador directamente. Y Cristina Porta no se ha quedado callada, en absoluto. "Primero dijimos 'espera', porque teníamos la sensación de que nos estaban grabando, pero luego dijimos 'nada, todo bien", ha dicho la periodista.

Cristina Porta

Cristina Porta en el plató de 'Secret Story'.

Telecinco

Cristina Porta ha explicado que pasó la noche del 24 con su familia, pero la noche del 23 y del 25 con Luca. Cuando Steisy le ha preguntado si se llevó "un grato sorpresón" la catalana ha asentido con la cabeza y lo ha dicho todo con la expresión de su cara desatando la locura en el plató de 'Secret Story'.

"Luca es un hombre que lo tiene todo. Para mí, de momento, todo bueno y está cumpliendo los requisitos", ha dicho Cristina Porta cuando el presentador le ha preguntado si Luca es el hombre de su vida. "Es una bomba sexy pero lo que más me gusta es su personalidad, tiene un carácter fuerte y eso me gusta, es simpática y cuando quiere es sensible y eso a mí me fascina", ha añadido Luca.

Luca Onestini

Luca Onestini, ganador de 'Secret Story'.

Telecinco

En cuanto a sus planes de vivir juntos, ambos han dicho que ahora lo único que quieren es pasar tiempo juntos y que van a pasar Nochevieja juntos. "Vamos viviendo día por día, ahora estamos desubicados. Solo sabemos que solo queremos estar juntos", ha dicho la pareja enamoradísima.