La familia de 'Mujeres y hombres y viceversa' está de luto. Este miércoles salía a la luz la muerte de Manuel Vallicella a los 35 años, extronista de la versión italiana. Tal y como apuntan diversos medios locales, el joven tatuador se habría quitado la vida después de no haber podido superar una serie de problemas psicológicos que fueron motivados, entre otras cosas, por el fallecimiento de su madre hace tres años. Un trágico fallecimiento que ha caído como un jarro de agua fría en todos los que le conocían.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA El hecho REAL que desencadenó la ruptura de Luca Onestini y Cristina Porta

EXCLUSIVA El hecho REAL que desencadenó la ruptura de Luca Onestini y Cristina Porta

Inmediatamente, las redes sociales se llenaban de mensajes de dolor de sus familiares y amigos más íntimos, entre ellos, Luca Onestini. El ganador de 'Secret Story', devastado al conocer la noticia, no dudó en compartir unas sentidas palabras a través de su perfil oficial de Instagram: "Duele. Adiós, Manuel. Descansa en paz", que acompañaba de una imagen del tatuador en blanco y negro como símbolo de duelo.

Luca coincidió con Manuel Vallicella a raíz de su participación en 'Uomini e donne', la versión italiana de 'Mujeres y hombres y viceversa' y su buen rollo traspasaba la pantalla. Tras la muerte de su madre, el tatuador se alejó de los medios de comunicación y no ha sido hasta hora cuando el peor de los desenlaces le ha llevado a la actualidad.

Manuel Vallicella
Instagram @manuel_achille_vallicella

A Luca se sumaba el influencer italiano Amedeo Fenza: “¡Solo tenía 35 años! Todavía le quedaba una vida por delante… Ojalá estuviera en los brazos de su amada madre. No tengo palabras. que descanse en paz”; el DJ Enrico Ciriaci: "Adiós amigo, demasiado bueno para esta maldita vida. Roto", y también, Ludovica Valli, su pretendienta durante su experiencia en el popular programa de citas: “Sin palabras... estoy muy apenada. Nunca olvidaré tu timidez y tus dulces ojos. fue un honor conocerte. Ya puedes descansar, que la tierra te ilumine, Manuel, buen viaje".