Muchos cuestionaron su romance durante su estancia en la casa de 'Secret Story' pero lo que es una realidad es que la pareja formada por Cristina Porta y Luca Onestini está pasando por un gran momento. Ambos viven su amor lejos del foco mediático y aunque a veces comparten pinceladas de lo que es su vida juntos prefieren vivir su romance en la más estricta intimidad.

Artículo recomendado

La manicura DEFINITIVA de Cristina Porta para San Valentín que querrás copiar desde ya

La manicura DEFINITIVA de Cristina Porta para San Valentín que querrás copiar desde ya

Este lunes, 14 de febrero, celebrarán su primer San Valentín juntos y no han dudado en tirar la casa por la ventana para festejar este día tan señalado y, por supuesto, su amor, eso sí, lejos de España. Tal y como le confesó la propia Cristina Porta a Toñi Moreno durante el debate de 'Secret Story' pondrán rumbo a París, un auténtico planazoque marcará un antes y un después en su relación. Una escapada a la ciudad más romántica del mundo en el que no habrá espacio para nada más que no sea disfrutar.

Cristina Porta
Mediaset

Cristina Porta y Luca Onestini no miran al futuro y es que su objetivo es disfrutar de todo lo que les pase. La pareja ha sabido sobreponerse a todos los contratiempos como la distancia y han demostrado que, a día de hoy, su historia de amor se encuentra en el momento más dulce y aunque procura no dar detalles, la periodista no puede ocultar que está profundamente enamorada del italiano.

Hace solo unas semanas aprovechaba el cumpleaños de Luca para gritar al mundo su amor: "No hay nadie como tú. Felicidades a la persona más especial que he conocido en mi vida. Te quiero con locura". Unas preciosas palabras a las que el italiano reaccionó con un tierno "mi niña bonita".

Desconocemos los planes que les esperan... ¿Se mudará Luca a Madrid?¿Vivirán su relación a distancia? Sea como fuere es que entre estos dos hay mucha pasión.