Cristina Porta tiene nuevo reto profesional. Después de salir de la casa de ‘Secret Story’ el pasado mes de diciembre, a la periodista le ha cambiado la vida. Desde entonces ha colaborado en programas de televisión y ha hecho algunos trabajos como influencer. Y ahora hay que sumar un proyecto más que, además, podría no gustar nada a Luca Onestini. Cristina Porta estrena el próximo lunes su canal de Mtmad. Una plataforma en la que tiene pinta de que se va a abrir en canal y va a hacer gala de la claridad que le caracteriza. De hecho, en el avance que han hecho desde la plataforma del primer capítulo, ya habla de su ex.

Artículo recomendado

Las pistas que evidencian que Cristina Porta podría convertirse en concursante de 'Supervivientes 2022'

Las pistas que evidencian que Cristina Porta podría convertirse en concursante de 'Supervivientes 2022'

Cristina Porta, en lo que ya se ha podido ver de su primer vídeo en el canal de Mtmad, relata cómo después de su ruptura con Luca Onestini, puso rumbo a Bolonia para ir en busca de él y hablar a la cara todo lo que había pasado entre ellos. Un testimonio que habrá que ver si al italiano le hace gracia o no porque desde que terminó su relación de forma un tanto tormentosa, no han tenido palabras bonitas el uno para el otro. Así que este nuevo proyecto de Cristina Porta promete traer cola.

Cristina Porta

Cristina Porta en Mtmad.

Mtmad

Además, Cristina Porta ya ha empezado esta andadura en Mtmad con forma de zasca. La periodista ha dicho que su vida es lo suficientemente interesante como para tener que darle importancia a según qué personas. ¿Responderá el hermano de Gianmarco a alguna de estas cuestiones? Lo que está claro es que con este nuevo proyecto y pese a que no lo ha pasado bien con su ruptura con Luca, Cristina Porta demuestra que la vida sigue y que está centrada en ella misma, en seguir aumentando sus trabajos y en sacar partido a su paso por ‘Secret Story’, donde se quedó segunda finalista.