¡Se avecina 'Maracaná'! Luca Onestini, el hermanísimo de Gianmarco, se ha convertido en el tercer concursante confirmado de Secret Story. El italiano deja aparcado su lado de defensor y se estrena en su primer reality en solitario en España. Los hermanos Onestini son una auténtica bomba de relojería y desde que Gianmarco saltara a la escena mediática protagonizando una ardiente historia de amor con Adara Molinero en Gran Hermano VIP 7, su hermano siempre se ha mantenido en un segundo plano defendiéndole de las críticas, ¡hasta ahora! Luca inicia una aventura en el mundo Mediaset y lo hace custodiando un secreto.

Artículo relacionado

"Empieza una nueva e increíble aventura. Estoy súper feliz y lleno de emociones positivas. Os quiero un montón y me gusta compartir todo esto con vosotros", ha escrito Luca Onestini para todos sus seguidores de Instagram agradeciendo de corazón la oportunidad que le ha brindado la cadena.

luca onestini

Las primeras palabras de Luca Onestini tras fichar por 'Secret Story'.

Instagram @lucaonestini_11

Nada más confirmarse su fichaje, Luca Onestini se convirtió en trending topic y es que, al igual que su hermano, el joven cuenta con una brutal legión de seguidores en redes sociales. Además, su belleza cautivó a la audiencia desde el minuto uno, algo que hace presagiar que su paso por 'La casa de los secretos' no va a pasar desapercibido. Eso sí, se va a tener que empeñar a fondo ya que aún le cuesta comunicarse en nuestro idioma y eso puede provocar algún que otro encontronazo con sus compañeros.

Gianmarco por su parte, ya ha movilizado a todo sus séquito de fans para que consigan meter a Luca en los puestos finales del concurso: "Te quiero, eres mi vida", ha confesado el ganador de El tiempo de descuento orgulloso del paso tan importante que ha dado su hermano.

Artículo relacionado

Pero ojo, porque Luca es un personaje muy conocido en la televisión italiana. Procedente de Bolonia, el hermano mayor de Gianmarco Onestini consiguió imponerse como Míster Italia en el año 2013 y, desde entonces, sus apariciones televisivas no han dejado de suceder: 'Temptation Island', 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Grande Fratello VIP' (estos dos últimos la versión de Italia). Fuera del foco mediática, Luca se ha puesto las pilas con los estudios y está cursando la carrera de Odontología.

Artículo relacionado

Luca no va a poder bajar el ritmo y 'Secret Story' se postula como una de las revoluciones de la temporadas. Además, ya se ha visto envuelto en una polémica. Mantiene una relación con Alexia Rivas, ¿sí o no? ¡Todo está a punto de descubrirse!