Luca Onestini y Cristina Porta han estado en boca de todo el mundo estas últimas semanas. La pareja, que se enamoró en 'Secret Story', dejaron de aparecer juntos en las redes sociales y en plató, con Toñi Moreno, reconocieron que habían tenido una discusión. La confusión se apoderó de los fans de la pareja ya que ninguno dejaba claro en qué punto estaban pero siguen juntos y están más enamorados que nunca.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Cristina Porta y Luca Onestini plantan cara: "Mucha gente está deseando que lo dejemos"

EXCLUSIVA Cristina Porta y Luca Onestini plantan cara: "Mucha gente está deseando que lo dejemos"

Tras su cita con sushi en la que desmintieron los rumores de crisis, Luca Onestini y Cristina Porta han dado un paso al frente muy importante posando juntos en su primer photocall y derrochando amor frente a las cámaras. La periodista ha dado una alegría a sus fans haciendo un guiño a la final de 'Secret Story' con un vestido negro que recuerda inevitablemente al que llevó en la final del reality. Sí, se ha vuelto a marcar un Angelina Jolie.

Cristina Porta y Luca Onestini
Gtres

El italiano y la periodista, con sus mejores galas, han asistido al estreno de 'Malnazidos', que ha reunido a un buen número de caras conocidas del universo Mediaset. Allí han vivido un incómodo reencuentro con varios excompañeros de 'Secret Story' como Sandra Pica, Julen o Miguel Frigenti. También les ha acompañado en la cita Gianmarco, el hermano de Luca.

Cristina Porta

Cristina Porta con vestidazo negro en la premiere de 'Malnazidos'.

Gtres

Cristina Porta y Luca Onestini no están en crisis y lo que haya podido pasar entre ellos ya ha quedado muy atrás. De nuevo están disfrutando de sus planazos juntos y ella hasta se ha tatuado la fecha en la que entró en el reality de Telecinco que le cambió la vida y, por tanto, el día que conoció a su chico.

"Estaría dispuesta a irme a Italia con Luca. Si no tengo trabajo o lo puedo hacer desde allí, sí. Tengo que aprender el idioma, pero sí", contaba Cristina a Lecturas hace unas semanas en un reportaje que protagonizó con su novio en el que gritaron a los cuatro vientos su amor que, salta a la vista, ¡sigue intacto!