Antes de la llegada de Luca Onestini a su vida un hombre ocupaba el corazón de Cristina Porta. A lo largo de los más de 100 días que la periodista deportiva ha pasado en la casa de los secretos no paraba de hacer referencia a Pau, el gran amor de su vida y por el que siente absoluta devoción. Se trata nada más y nada menos que de su sobrino de tres años.

Tal y como le confesó su hermana a Cristina el día de la final, el pequeño había pedido a Papá Noel estar con la 'tata' y ¡dicho y hecho! Santa Clauss ha cumplido el sueño de Pau y Cristina Porta ha podido reunir a los dos hombres que ocupan su corazón en este momento: "Mi foto favorita del mundo. Mis amores", escribía la periodista junto a una tierna instantánea en la que Luca se dispone a abrir los regalos con el pequeño de la casa. Sin duda, un paso de gigante en su relación con el italiano.

Artículo recomendado

'Secret Story': Cristina Porta desvela los detalles de su primera noche de pasión con Luca Onestini

'Secret Story': Cristina Porta desvela los detalles de su primera noche de pasión con Luca Onestini

Luca ha sido recibido con los brazos abiertos por parte de la familia de Cristina. "A mi me encanta", reconocía Sara Porta a su hermana hace solo unos días. El ganador de 'Secret Story' ya conoce a buena parte de su familia política y es que después de su suegra y su cuñada ha sumado al pequeño Pau, con quien a juzgar por la imagen ha tenido un buen estreno.

Luca Onestini y Cristina Porta

Luca Onestini ya conoce al sobrino de Cristina Porta

Instagram @cristiporta

Después de pasar la Nochebuena con sus respectivas familias, Luca y Cristina confesaron públicamente que daría la bienvenida al nuevo año juntos. Mientras, exprimen esta recta final del 2021 dando rienda suelta a su pasión. Si bien era la periodista la primera en gritar su amor a los cuatro vientos, el italiano no ha dudado en dedicarle unas preciosas palabras a través de su perfil de Twitter: "Si mi felicitad tuviera un color, sería el de tu ojos". ¡Cuánto amor!