Isabel Jiménez

Isabel Jiménez

Isabel Jiménez, natural de Almería, es una periodista famosa por presentar los Informativos de Telecinco junto a David Cantero. Antes de presentar los informativos ya había trabajado como corresponsal para la misma casa y trabajó también en Antena 3. 

Isabel Jiménez antes y después de la fama

Isabel Jiménez antes
Isabel Jiménez antes
Isabel Jiménez ahora
Isabel Jiménez ahora

La amistad de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

La andaluza es íntima amiga de Sara Carbonero, experiodista también de la cadena, y comparte negocio con ella. Aunque su amistad no fue 'a primera vista', según relató Sara Carbonero en la felicitación de cumpleaños de su amiga Isabel Jiménez a través de Instagram, el post hablaba de "miradas asesinas en tu primer día de plató".

Isabel y Sara se convirtieron en inseparables, tanto que la periodista de Telecinco aprovechaba cualquier ocasión para trasladarse a Oporto a visitar a su amiga y ella hacía lo mismo en cada visita a Madrid. Isabel Jiménez ha sido uno de los mayores apoyos de Sara Carbonero en todos los momentos de su vida, sobretodo en los más difíciles como su separación de Iker Casillas o su cáncer de ovario. Sobre esto último, Isabel Jiménez ha estado presente en cada una de las revisiones e intervenciones de Sara, como en la última que se llevó a cabo de urgencia en noviembre de 2022.

Además, Sara Carbonero e Isabel comparten una gran afición: la moda. Son varias las ocasiones en las que se ha visto a las periodistas disfrutando de un día de shopping juntas, pero la afición fue más allá y se convirtió en negocio. Ambas crearon 'Slowlove', una marca de ropa sostenible que en 2021 vendieron al grupo Tendam, pero de la que siguen al mando como directoras creativas.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero

El desconocido marido de Isabel Jiménez

Isabel Jiménez está casada con el ingeniero Álex Cruz. Llevan juntos 16 años y a pesar de la fama de la andaluza, él ha conseguido mantener su anonimato casi por completo. La pareja comenzó a salir en 2006 y en 2009 se casaron en Almería. 

Álex Cruz siempre apoyo a Isabel en sus proyectos y le acompaña a todos los eventos, pero es casi imposible verle posar con ella. El ingeniero tiene sus redes sociales privadas al público, pero por lo que se sabe es un apasionado del surf y de los viajes, además de ser DJ en algunos eventos.

Isabel Jiménez y Alex Cruz

¿Tiene hijos Isabel Jiménez?

La respuesta es sí. El 3 de abril de 2019 se convirtió en madre primeriza con Hugo, su primer bebé junto a su marido. En 2021, la periodista dio un hermanito a Hugo, otro niño llamado Daniel.

Instagram de Isabel Jiménez

Isabel Jiménez, además de periodista, es una estrella de Instagram. Actualmente cuenta con casi 400.000 seguidores y su contenido es muy variado, desde momentos íntimos en familia como posts de viajes o de trabajo. su usuario es @isabeljimenezt5.

Todo sobre Isabel Jiménez

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?