Hace apenas dos semanas, Lecturas lanzaba en exclusiva una de las noticias más tristes: Sara Carbonero e Iker Casillas se separaban tras una década juntos y dos hijos en común, algo confirmado por ellos mismos a través de su perfil de Instagram: "Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados", escribía la periodista públicamente para despejar todos los rumores. A pesar de todo, ambos siguen muy unidos pero Sara ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de sol y playa junto a Isabel Jiménez.

Artículo relacionado

Las 'comadres' han cambiado la oficina por el mar y han inaugurado la primavera en Almería. Están realizando un shooting para presentar próximamente la nueva temporada de su marca Slow Love para Cortefiel. Sara Carbonero e Isabel Jiménez han disfrutado de una relajante jornada de trabajo y no han dudado en fotografiarse con el mar de fondo.

Sara Carbonero ha querido inmortalizar el atardecer e Iker Casillas no ha dudado en reaccionar a su publicación con un emoticono. Una muestra más del buen rollo que existe entre la periodista de Radio Marca y el exfutbolista del Real Madrid.

sara carbonero

Sara Carbonero, viaje exprés a la playa por trabajo.

Instagram @saracarbonero

En la publicación, Ana Obregón también ha querido hacer acto de presencia y le ha dedicado a Sara unas preciosas palabras de apoyo: "Tú eres lo que estás buscando".

Artículo relacionado

Isabel Jiménez, por su parte, ha vuelto a convertirse en la persona en la que Sara Carbonero ha buscado refugio tras todo el revuelo causado por su separación, incluso la prensa internacional se ha hecho eco de esta ruptura. La presentadora de Informativos Telecinco, ha seguido los pasos de su amiga, y ha posado de lo más relajada frente a las aguas del Mediterráneo.

isabel jiménez playa

Isabel Jiménez de viaje con Sara Carbonero por trabajo.

Instagram @isabeljimenezt5

Isabel y Sara han vuelto a demostrar que su amistad está por encima de todo y estos días juntas (aunque han estado trabajando) les ha servido para recargar pilas y enfrentarse otra vez la rutina con la mejor de la actitudes.