Sara Carbonero abre el álbum de fotos de la celebración de cumpleaños de su amiga Isabel Jiménez en la noche madrileña

Gracias a las redes sociales de Sara Carbonero hemos podido ver cómo fue la celebración de cumpleaños de una de sus grandes amigas, la periodista de Telecinco Isabel Jiménez

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Sara carbonero e Isabel Jímenez
Instagram @saracarbonero

Hace poco  Sara Carbonero (40 años) cumplía años y lo hacía muy feliz y acompañada de todos sus seres queridos, con los que celebró una gran fiesta de la que pudimos ser testigos gracias a sus redes sociales. Entre estos se encontraba Isabel Jiménez (42 años), gran amiga de Sara con la que lleva años compartiendo momentos y vivencias. La presentadora de Informativos Telecinco y Sara tienen muchísimas cosas en común, tanto que sus cumpleaños también son muy cercanos, siendo ambas mujeres del signo de acuario. Esta semana cumplió años Jiménez, celebrando su nueva vuelta al sol anoche en un conocido local de Madrid, fiesta de la que nos ha hecho testigos Sara Carbonero a través de sus redes.

Artículo recomendado

Así fue el cumpleaños de Isabel Jiménez

Tal y como hemos podido ver a través de las historias temporales de Sara, Isabel celebró su cumpleaños en la parte baja de un local del centro de Madrid, donde disfrutó de una noche mágica en compañía de algunas de sus mejores amigas. Como no podía ser de otra manera, Sara también estuvo allí “celebrando” a Isabel, tal y como ella misma compartió en sus redes. En las imágenes que subió la influencer podemos ver la gran complicidad existente entre ambas amigas, a las que se podía ver muy felices disfrutando de esa gran noche.

Los increíbles looks de Sara e Isabel para esa noche

Además, los looks elegidos por ambas nos parecen de lo más estilosos para una noche de fiesta. En el elegido por Jiménez destaca por encima de todo su chaqueta dorada muy brillante con flecos en las mangas, siendo una pieza muy especial para un cumpleaños igual de especial. La presentadora lo completó con un vestido mini en tonos oscuros y estampado floral y un clucth en color negro.

Sara carbonero e Isabel Jímenez
Instagram @saracarbonero

En cuanto al outfit elegido por Sara, la periodista escogió un pantalón wideleg muy cómodo y estiloso que combinó con un top de escote bardot y lazadas cruzadas en color tierra, una pieza muy versátil que no sólo dejaba ver el gran tipazo que luce la toledana sino que nos encanta para intentar copiarlo de cara a futuros eventos.

Artículo recomendado

Así felicitó Sara Carbonero a Isabel Jiménez

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sara quiso tener el mismo detalle que Isabel tuvo con ella cuando celebraba sus 40 primaveras, y es compartir un bonito post en sus redes en el que abrió el álbum de su amistad para todos sus seguidores. Junto a unas cuantas fotografías de ambas mujeres, Carbonero también escribió un emotivo texto: “Feliz cumpleaños, compañerita mía. Amiga, hermana, confidente. Te mereces una vida llena de sonrisas de vuelta, como la que tú dedicas a cada persona con la que te cruzas. De viajes, de bailes, de karaokes, de puestas de sol en Aguadulce, de chupitos a orillas del mar de Menorca después de la tormenta, de paseos por el Duero, de amor.
De que tus hijos sepan la pedazo de mamá que les ha tocado. De éxito profesional porque te dejas la piel en cada proyecto y porque eres noble, honesta y buena. Y a poder ser, que todo esto yo lo vea cerquita porque no me imagino mi vida sin ti. Te quiero mucho, mi optimista preferida de tacones imposibles. Que nos espere la luna. Juntas siempre. Como si ya nada doliera”.

Ante estas bonitas palabras, Jiménez no tardó en responder muy emocionada. “Bendita luz la tuya... gracias a la vida por ponerte en mi camino. ¡Esto no hay quien lo pare! Por cierto, cuando estemos jubiladas habrá que repetir Menorca, México, Oporto y lo que se tercie...”.

Loading...