Hace apenas unos días, Sara Carbonero e Isabel Jiménez emprendieron un necesario y merecido viaje de desconexión. Las 'comadres' han hecho las maletas y se encuentran exprimiendo sus días de vacaciones al máximo. México ha sido el destino elegido y esta escapada exprés de chicas está siendo de lo más increíble: jornadas de playa, paseos interminables, atardeceres de ensueño... ¡Y hasta han sacado a relucir su lado más aventurero y salvaje con la última actividad que han llevado a cabo!

Artículo recomendado

Sara Carbonero da un giro a la manicura natural con un diseño original que arrasará esta primavera

Sara Carbonero da un giro a la manicura natural con un diseño original que arrasará esta primavera

Sara Carbonero e Isabel Jiménez han tenido la oportunidad de conocer Sac Actún, uno de los Cenotes más famosos de Riviera Maya. Se trata de una cueva submarina donde practicar esnórquel y buceo... Aunque el dato más importante de esta ubicación es que ha sido durante años el escenario de los hallazgos históricos más relevantes. Las periodistas se han quedado sorprendidas con todo lo que han visto sus ojos y esta experiencia, sin duda alguna, será muy difícil de olvidar.

Sara Carbonero ha compartido en su último post de Instagram los datos más curiosos de Sac Actún y se ha quedado fascinada al saber que bajos sus aguas se han encontrado huesos de fauna extinta del Pleistoceno, así como fragmentos óseos humanos que pertenecieron a individuos con miles de años de antigüedad: "Ha sido una experiencia increíble conocer el Cenote Sac Actún (Cueva Blanca) y bucear durante horas por sus ríos y cuevas sumergidas. Se trata de la zona arqueológica más importante del mundo debajo del agua. La grandeza de este sitio forma parte de un proyecto de turismo sustentable para la conservación de la zona. Un santuario de magnitudes estratosféricas donde habita el corazón maya sobre millones de unidades acuíferas", ha comenzado escribiendo para sus tres millones de seguidores de Instagram.

Artículo recomendado

Los mejores productos para el cabello con los que conseguir la melena ondulada de Sara Carbonero

Los mejores productos para el cabello con los que conseguir la melena ondulada de Sara Carbonero

Sara Carbonero e Isabel Jiménez están recargando pilas y se consideran unas personas muy afortunadas por haber vivido en primera persona esta experiencia mística: "Sus estalactitas y estalagmitas gigantes, sus aguas cristalinas completamente transparentes, los peces de colores nadando alrededor. La oscuridad total en algunos tramos del recorrido, el silencio interrumpido solo por el sonido de agua corriendo. Maravilloso. Sin duda, una experiencia mística y extrema de las que no se olvidan nunca en la vida. Y lo mejor de todo, lo hicimos juntas".

Compartir este instante con la presentadora de Informativos Telecinco y Vicky Marcos, su maquilladora de confianza, ha sido lo mejor de todo y la ex de Iker Casillas solo tiene palabras de agradecimiento hacia ellas. ¡DALE AL PLAY y sumérgete con Sara Carbonero en las aguas del Cenote Sac Actún!

Artículo recomendado

Sara Carbonero lo da todo y se pone a cantar en el fiestón de cumpleaños de Isabel Jiménez

Sara Carbonero lo da todo y se pone a cantar en el fiestón de cumpleaños de Isabel Jiménez

Mientras tanto en España, Kiki Morente se ha convertido en uno de los protagonistas de las 'Medallas de Andalucía 2022' y, tras ser preguntado por una posible ruptura con Sara, se ha ido por otros derroteros. ¿Qué pasa realmente entre ellos?