Cada 14 de febrero Isabel Jiménez tiene un doble motivo para celebrar: el Día de San Valentín y su cumpleaños. En esta ocasión, ha alcanzado una cifra nada desdeñable ¡40 años! y Sara Carbonero ha sido una de las primeras en felicitarla. En su publicación, la periodista ha rescatado diferentes imágenes y vídeos de sus mejores momentos juntas, divertidas secuencias en las que ha dado a conocer una faceta totalmente desconocida para el público.

Artículo recomendado

Sara Carbonero se hace con la cazadora denim oversize de 600 euros perfecta para el día a día

Sara Carbonero se hace con la cazadora denim oversize de 600 euros perfecta para el día a día

"Ha pasado un año desde aquel “no pasa nada” tuyo. ¿Te acuerdas?", empezaba el mensaje de Sara Carbonero haciendo referencia a la primera vez que se cruzaron por los pasillos de Mediaset. Desde ese momento se hicieron inseparables, tanto que no dudaron en emprender un camino empresarial juntas.

La exmujer de Iker Casillas admite que todos estos años juntas les han llevado a vivir absolutamente de todo: "Hemos aprendido y crecido mucho por el camino, señal de que seguimos y vamos adelante, enfrentando tormentas, compartiendo maletas pero sobre todo celebrando y poniéndole ritmo a la vida, yo diría, con más sabor y ganas que nunca", cuenta Sara Carbonero dejando entrever que se encuentra en un gran momento.

Sara ha concluido su felicitación con un claro deseo: "Feliz vuelta al sol, comadre. No es una vuelta cualquiera. Son tus 40 y estoy segura de que esta nueva década seguirá llena de carcajadas, bailes, diversión, karaokes por un tubo y muchas más bandas sonoras de nuestra vida por descubrir. Celébrate cada día y yo contigo. Felicidades niñata".

La protagonista no tardaba en reaccionar al cariño de su amiga: "Gracias por el camino recorrido y por lo que queda por recorrer. Nos espera La vida, no? Te quiero siempre". ¡Dale al PLAY! y conoce la faceta más divertida de Isabel Jiménez.