Ha sido una semana muy complicada. Sara Carbonero ingresaba el pasado lunes en la Clínica Universitaria de Navarra para ponerse de nuevo en manos de los médicos. La presentadora debía ser intervenida de urgencia, tal y como adelantaba Lecturas en exclusiva. A su lado, su hermana Irene, su madre y también Isabel Jiménez. La presentadora era de las primeras en trasladarse hasta el centro hospitalario para estar junto a su ‘comadre’. Este jueves, la periodista reaparecía en público tranquila y sonriente, dejando claro que todo seguía con total normalidad.

Artículo recomendado

Sara Carbonero recibe la visita de Nacho Taboada en el hospital tras su operación

Sara Carbonero recibe la visita de Nacho Taboada en el hospital tras su operación

Isabel Jiménez transmitía un mensaje de tranquilidad. La periodista se encontraba en los pasillos de Telecinco con varios rostros de la cadena y así lo contaba. “No te preocupes que está muy bien. Estate tranquila”, afirmaba Marta López desde el plató de ‘Ya es mediodía’ que le había contando la presentadora. Jiménez ha estado al lado de su íntima amiga en todo momento, preocupándose por su estado y por este inesperado bache de salud.

Poco después, la presentadora de Informativos Telecinco reaparecía en público para asistir a un evento y lo hacía tranquila y relajada. Con una sonrisa, recibía a los medios y, aunque guardaba el silencio que siempre la caracteriza, sí dejaba claro que la situación está controlada. Por el momento, no se ha producido comunicación oficial desde el centro médico donde la presentadora continúa ingresada.

Nacho Taboada, la última visita

Sara Carbonero recibía la visita de su pareja, Nacho Taboada, después de haber permanecido varios días en la clínica. El músico llegaba al centro casi a última hora y lo hacía intentando pasar lo más desapercibido posible. Era, sin duda, una de las visitas más esperadas. La relación que mantiene Sara con Nacho ha estado marcada por la discreción y en esta ocasión no ha sido distinta.