Isabel Jiménez (41 años) es uno de los rostros habituales de Informativos Telecinco desde hace más de una década, de ahí que su ausencia no pase desapercibida para nadie. Acostumbrados a que acompañe a David Cantero (62 años) en la edición de sobremesa, este martes desaparecía sin previo aviso del plató. Ni vacaciones, ni cambios de última hora... Isabel sí estaba en Mediaset pero un contratiempo de salud le ha impedido ponerse al frente de las cámaras.

Ha sido la propia presentadora quien ha explicado a través de su perfil de Instagram el motivo que le ha impedido hacer frente a su trabajo con normalidad. "Hoy lo veo desde la barrera", escribía Isabel Jiménez junto a una imagen desde la zona de control. Tal y como ella misma ha contado se ha quedado sin voz y eso le ha obligado a ausentarse del plató, pero no ha impedido que acuda a su puesto de trabajo para llevar a cabo otras labores de redacción mientras su compañero David contaba toda la actualidad a los espectadores.

Isabel Jiménez

Isabel Jiménez se ausenta del plató de Informativos Telecinco

Instagram @isabeljimenezt5

Aunque no ha querido dar detalles sobre las causas de su afonía, con los cuidados pertinentes en los próximos días podrá recuperar su puesto de trabajo con normalidad.

La vida de Isabel Jiménez detrás de las cámaras

Isabel Jiménez ha conseguido alcanzar ese punto clave entre vida pública y privada. Con más de 380.000 seguidores en Instagram y como uno de los rostros más queridos de Telecinco, son pocos los detalles que se conocen de su vida personal al margen de que es madre de dos hijos, amiga íntima de Sara Carbonero y lleva 12 años casada con Álex Cruz, ingeniero de profesión que es feliz viviendo al margen de los focos.

Ambos comparten su pasión por la aventura, la familia y el mar, y Álex se ha convertido en un apoyo incondicional para Isabel no solo en lo personal sino en todos los proyectos que la andaluza ha decidido llevar a cabo al margen de la televisión. "Él es tan padre como yo, somos padres los dos, es mi forma de ver la vida y mi forma de pensar desde hace muchísimos años. Cada uno es libre y, ante todo y por encima de todo, creo en la libertad", confesaba la presentadora hace unos años tras su comentadísima (y breve) baja por maternidad.