Isabel Jiménez, el gran apoyo de Sara Carbonero tras su operación

Isabel Jiménez, amiga y socia de Sara Carbonero, es uno de sus grandes apoyos y no ha dudado en acudir hasta el centro hospitalario para estar a su lado; su madre y su hermana Irene también han estado arropándola en todo momento

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Isabel Jiménez visita a Sara Carbonero con flores en el hospital

Son amigas, socias y casi más que hermanas. Isabel Jiménez y Sara Carbonero han pasado juntas los buenos momentos y también los complicados. Y en esta ocasión no podía ser de otra forma. La periodista no ha dudado en trasladarse hasta el centro hospitalario donde ha sido operada la presentadora para estar a su lado. Junto a su hermana Irene y su madre, Jiménez se ha convertido una vez más en su mejor apoyo. La presentadora de informativos llegaba en su propio vehículo a la Clínica Universitaria de Navarra y con un enorme ramo de flores, tal y como ha podido comprobar 'Lecturas'.

Isabel Jiménez visita a Sara Carbonero en el hospital

El círculo más cercano de Sara Carbonero no se aparta de su lado. La presentadora ha encontrado tanto en sus amigas como en su familia el mejor refugio cuando las cosas se tuercen. Tal y como ha podio saber esta publicación, la presentadora ha tenido que ser intervenida de urgencia tras haberle realizado una revisión. Un nuevo susto de salud que Sara Carbonero seguro afronta con la fuerza y la vitalidad que siempre le caracteriza. A su lado, como siempre, Isabel Jiménez. La presentadora de informativos era de las primeras en acudir hasta el centro para estar a su lado.

Artículo recomendado

Sara Carbonero, operada de urgencia

Sara Carbonero

Jiménez llegaba al hospital donde ha sido ingresada Sara Carbonero. La periodista ha estado en todo momento acompañando a su amiga. Ya lo hizo cuando Carbonero tuvo que luchar contra el cáncer en 2019 y lo ha vuelto a hacer ahora. Juntas han superado todos los reveses que la vida les ha ido poniendo por delante. Con semblante serio, Isabel acudía para estar junto a su amiga en este complicado trance portando un enorme ramo de flores.

Madre de Sara Carbonero

Goyi Arévalo, madre de Sara Carbonero, no se ha separado del lado de su hija durante el tiempo del ingreso en el hospital

Su madre y su hermana, a su lado

En los días previos al ingreso, la presentadora se había refugiado junto a su hermana y los más pequeños de la familia. Era la propia Sara la que se animaba a compartir fragmentos de esta reunión donde los pequeños tuvieron todo el protagonismo. Un chute de energía para lo que estaba por venir. Pasaban pocas horas hasta que Carbonero acudía al hospital donde ha sido ingresada de nuevo.

Artículo recomendado

Sara Carbonero desempolva el álbum familiar con una bonita fotografía junto a su madre

Sara Carbonero

La presentadora dejaba a sus hijos al cuidado de su hermana Irene. Ha sido ella la que en todo momento ha estado acompañándola y haciéndose cargo de los más pequeños. La ausencia de Iker Casillas, desplazado a Catar como parte del equipo de RTVE para el Mundial, así lo obligaba. El exdeportista se ofrecía a renunciar al viaje para quedarse al cuidado de los pequeños pero decidieron no cancelar el viaje para dar la mayor sensación de normalidad.

Isabel Jiménez visita a Sara Carbonero en el hospital

Isabel Jiménez llegando a la clínica donde está ingresada Sara Carbonero

Su ‘comadre’

Si hay una persona clave en la vida de Sara Carbonero, esa es Isabel Jiménez. Compañera de profesión y, durante muchos años, de cadena, lo suyo ha ido mucho más allá del periodismo. Amigas y sociales, han centrado su pasión por la moda en su propia marca, Slowlove. Nada como trabajar codo con codo con la persona que mejor te entiende y que nunca se separa de tu lado. Juntas pasan vacaciones y festivos, ocasiones especiales y también los momentos difíciles que han tenido por delante. En este nuevo revés, desde luego, nada iba a ser diferente.

Loading...