Hace apenas un mes, la noticia de un nuevo ingreso de Sara Carbonero nos encogía el corazón. La periodista había tenido que ser intervenida, días de incertidumbre en los que estuvo arropada en todo momento por su marido, su madre, su hermana, además de su amiga del alma, Isabel Jiménez. Afortunadamente todo quedó en un susto y la mujer de Iker Casillas retomaba sus compromisos profesionales solo una semana después de la cirugía de la que no han trascendido más detalles.

Su incondicional es, sin duda, Isabel Jiménez. La presentadora de informativos reaparecía públicamente esta semana en la entrega de los Premios Climate Leaders y aprovechaba una conversación con la prensa para hablar abiertamente del estado de salud de Sara Carbonero. ¡Dale al PLAY!

Artículo relacionado

Aunque no quiso entrar en detalles, la presentadora de informativos desmintió de manera tajante que se tratara de una recaída y dejó claro que Sara Carbonero se encuentra en un gran momento: "Cada ocasión que nos juntamos es para celebrar la vida", contaba haciendo referencia a su última salida entre amigas.

Vuelta inminente al trabajo

Hace apenas tres meses, Isabel Jiménez daba a luz a su hijo Daniel y no ve el momento de retomar sus compromisos profesionales. "El lunes vuelvo a la tele", anunciaba con ilusión. "Me apetece mucho volver a la rutina, soy muy activa y tengo un horario que me permite estar con mis hijos", explicaba a la vez que aseguraba que la distancia que tiene con su familia (viven en Almería) en estos momentos tan especiales para ella se le está haciendo cuesta arriba: "Es duro".

Sobre su nueva vida como mamá de dos niños confiesa que tal y como le adelantaron algunas amigas no es nada fácil: "El pequeño es buenísimo, duerme mucho pero el mayor, momento celos...ufff", bromeaba.