¡De lo más acogedora!

Isabel Jiménez muestra cómo es la oficina que comparte con Sara Carbonero

Amigas, periodistas y socias... Isabel no ha dudado en enseñar públicamente cómo es el despacho que comparte con la pareja de Iker Casillas.

Sara Carbonero Isabel Jiménez

Actualizado a

Comparten profesión, pasión por sus respectivas familias y negocio conjunto en Slow Love... Y además son grandes amigas y un gran apoyo la una para la otra. ¡Nada malo puede salir mal! Isabel Jiménez ha querido enseñar públicamente en su perfil oficial de Instagram una imagen de la oficina que comparte con Sara Carbonero, y es una auténtica monada.

Relacionado con esta noticia

Sofá acolchado de color verde combinado con cojines de color amarillo, cuadros decorativos y frases inspiradoras: "Flyde (fluir en danes)... Todo tiene su momento", ha escrito la presentadora de los informativos de Telecinco para todos sus seguidores. La publicación, que ya ha conseguido los 4.400 likes, desvela la nueva colección sostenible (#dontpanicitsorganic) que ambas tienen entre manos y por la que han trabajado tanto tiempo.

isabel jimenez instagram

Inmediatamente la fotografía se ha llenado de mensajes de felicitación: "Qué ganas de darte la enhorabuena en persona"; "Me encanta el sofá con las tachuelas, a lo retro, y la lámpara de pie. Y tu mirada, muy armónica"; "Enhorabuena por tu puesta en escena"; "Precioso todo"... Son algunos de los comentarios que hemos podido leer.

Carbonero ha traslado su #slowlife a la oficina donde ambas trabajan. Como ya confesó en su blog personal, "le van más los colores neutros y claritos porque le dan sensación de limpieza y amplitud" y lo han llevado a la práctica para decorar su puesto de trabajo.

Las 'comadres', así se llaman cariñosamente, siempre se han mostrado muy unidas, tanto en lo personal como en lo profesional. Tras el bache de salud al que está haciendo frente la toledana, ha finalizado con éxito su tratamiento contra el cáncer en uno de sus ovarios, Isabel no ha dudado ni un momento en estar a su lado.

La distancia (Sara vive actualmente en Oporto con el exfutbolista del Real Madrid y sus dos hijos) no es un obstáculo para ellas. En cada ocasión que se les presenta aprovechan para hacerse una escapada y compartir tiempo juntas...

Más Sobre...

Sara Carbonero Periodistas famosos Amigos famosos Isabel Jiménez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?