Hugo Sierra Martín

Hugo Sierra Martín

Biografía de Hugo Sierra Martín

Hugo Martín Sierra fue un jugador de baloncesto profesional que saltó a la fama cuando se convirtió en el ganador de 'GH Revolution'. Tras salir de Guadalix de la Sierra, el uruguayo comenzó una relación amorosa con Adara Molinero y se convirtieron en padres primerizos con la llegada del pequeño Martín. También es padre de una hija fruto de su primer matrimonio con Leslie Graf.

Hugo es el hombre más buscado de los últimos meses tras convertirse en uno de los protagonistas por el triángulo amoroso más famosos de los últimos tiempos junto a Adara Molinero y Gianmarco Onestini. La exazafata se enamoró perdidamente del italiano y ha decidido comenzar una relación amorosa con él, dejando definitivamente al padre de su hijo.

Ya tiene experiencia en realities y, él mismo confesó en exclusiva para Lecturas, que participar en 'Supervivientes' era el sueño de su vida. ¡Pues dicho y hecho! La cadena le ha fichado como concursante oficial: "Prometo mi legión que me dejaré el cuore en las islas hondureñas", escribió antes de poner rumbo a Honduras. Hugo ha llegado muy lejos pero el sueño de ser ganador se ha venido abajo. Se ha convertido en el cuarto finalista tras no poder superar a Jorge en la nominación.

Hugo ha sido uno de los concursantes más polémicas debido a la carpeta que protagonizó con Ivana Icardi. Después de haberse profesado amor eterno, el ex de Adara decidió romper con ella: "Ya te dije que si una persona no me encanta no estoy con ella".

Datos

Fecha de nacimiento
1974
Pareja
 
Temas relacionados
GH: Revolution, Miriam Santiago, Baloncesto
Horóscopo
-
 

Famosos relacionados

Todo sobre Hugo Sierra Martín

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?