El invierno está siendo especialmente duro para las celebrities. Enero ha estado cargado de grandes bombazos informativos: la nueva relación de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia y el posterior anuncio oficial de su separación con la infanta Cristina sumado a la polémica con Antonio David y Marta Riesco, han creado una gran expectación... Pero los famosos no se están quietos ni un solo segundo y hay dos personas que abandonan España temporalmente. Mientras que Tamara Gorro ha decidido dejar el país para recuperarse y recargar pilas, Hugo Sierra e Ivana Icardi también han decidido hacer las maletas y marcharse durante una larga temporada. La pareja, que acaba de atravesar una gran crisis sentimental, se encuentra en un momento muy dulce y, sin pensárselo dos veces, han organizado un viaje muy especial a la tierra del exconcursante de Supervivientes 2020.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Ivana Icardi y Hugo Sierra: "La niña se dio cuenta de nuestra ruptura"

EXCLUSIVA Ivana Icardi y Hugo Sierra: "La niña se dio cuenta de nuestra ruptura"

Hugo Sierra e Ivana Icardi están a punto de emprender un viaje (con intención de volver ya que han fijado su residencia en Palma de Mallorca) destino Uruguay, tierra que vio crecer al ex de Adara Molinero. Ambos quieren huir del frío invernal y disfrutar del verano que ahora mismo se está viviendo en el otro lado del Atlántico, y así lo ha hecho saber la hermana de Mauro Icardi a través de Instagram.

Tanto Ivana Icardi como Hugo Sierra han iniciado una vida en común en la isla balear tras iniciar una relación sentimental en Honduras. Los tortolitos ya son padres en común de su primera hija y ahora han tomado la decisión de dar un importantísimo paso en su noviazgo: la influencer va a conocer a toda la familia del uruguayo y se ha mostrado de lo más encantada en redes sociales: "En unos días nos vamos a disfrutar del verano en Uruguay", ha escrito Ivana para su millón de seguidores, un mensaje al que la tía de Hugo ha reaccionado.

ivana icardi

Ivana Icardi y Hugo Sierra se van de viaje a Uruguay.

Instagram @ivannaicardi

Artículo recomendado

Cómodo y estiloso, Ivana Icardi tiene el jersey de rayas de Zara que te solucionará cualquier look de día

Cómodo y estiloso, Ivana Icardi tiene el jersey de rayas de Zara que te solucionará cualquier look de día

"Aquí te esperamos sobrina bella. Mucho calor en Uruguay. Te va a encantar", le ha dicho Mary Edith Moreira tía de Hugo Sierra, unas palabras que evidencian la buena relación que Ivana Icardi mantiene con su familia política.

La joven va a tener la oportunidad de conocer a los seres cercanos de su chico y, también, a Micaela, primogénita de Hugo de 18 años que reside actualmente en Uruguay. El ganador de Gran Hermano Revolution no puede estar más orgulloso de sus tres hijos y ha confesado que su hija mayor siente devoción por sus hermanos pequeños. Se trata del primer viaje de la pequeña Giorgia, una escapada que piensan disfrutar al máximo y de la que aún no se sabe cuándo volverán.

Artículo recomendado

Ivana Icardi ficha la capa más calentita de Uterqüe para combatir el frío con color y originalidad y que puedes conseguir en rebajas

Ivana Icardi ficha la capa más calentita de Uterqüe para combatir el frío con color y originalidad y que puedes conseguir en rebajas

Hugo e Ivana han atravesado unas navidades complicada. Icardi hizo público la fuerte crisis que han vivido y por la que decidieron darse un tiempo... Afortunadamente, ambos han sabido solucionar sus diferencias y en exclusiva para Lecturas han revelado que el motivo de ese distanciamiento fue el posparto y la poca paciencia de Hugo: "Me habría gustado que Hugo hubiera tenido un poco más de paciencia. Me arrepiento de no haber consultado con algún psicólogo. Pude haberme ahorrado mucho sufrimiento. Esperé que fuera él el que actuara, pero no supo hacer esa lectura".