EXCLUSIVA El único reproche que le hace Ivana Icardi a Hugo Sierra tras su reconciliación

Ivana Icardi y Hugo Sierra han superado su primera gran crisis tras el nacimiento de Giorgia y, por fin, han hablado alto y claro del origen de esta desagradable disputa

Redacción

Lecturas.com

ivana icardi
Instagram @ivannaicardi

Ivana Icardi y Hugo Sierra han vivido la crisis más fuerte desde que comenzaran su noviazgo tras Supervivientes 2020. Honduras unió sus caminos y Giorgia, su hija en común, se ha convertido en lo más importante para ellos... Pero, desgraciadamente, no todo ha sido color de rosa y, tras el nacimiento de la pequeña, los tortolitos casi ponen fin a su historia de amor: "Estábamos hartos", así de contundente se ha mostrado Ivana en redes sociales. Con el paso de los días, ambos han puesto de su parte y han sabido arreglar sus diferencias... Y en exclusiva para Lecturas han hablado alto y claro de los errores que han cometido en las últimas semanas y cuál fue el detonante de esta casi ruptura. Tanto, que Ivana no ha dudado en lanzarle un reproche a su chico.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Ivana Icardi y Hugo Sierra: "La niña se dio cuenta de nuestra ruptura"

Hugo Sierra e Ivana Icardi NO UTILIZAR

Ivana Icardi y Hugo Sierra han reconocido que el posparto les pasó factura y han hablado distendidamente sobre este tema. Incluso el uruguayo ha reconocido no haber estado a la altura de los acontecimientos: "El postparto nos cambió. Ivana tuvo algunos cambios de carácter que no tuve la paciencia de gestionar. La vi demasiado a la defensiva. Cuestionaba mis cosas. Y eso me chocó. Llegó un momento en que ya no lo aguanté más", ha asegurado el ex de Adara Molinero en esta revista.

"Tras el parto hubo un cambio hormonal que no pude controlar. Por más que me dijera Hugo: 'Cambia la cara', no podía. Me sentía así", ha contado Ivana Icardi apena por el bache que ya han superado. Incluso, le ha lanzado un dardo a Hugo Sierra por no haber recibido por su parte el suficiente apoyo.

Artículo recomendado

Cómodo y estiloso, Ivana Icardi tiene el jersey de rayas de Zara que te solucionará cualquier look de día

Ivana Icardi

Ivana no ha tenido reparos en reconocer cuáles eran sus sentimientos negativos en ese momento tan convulso con Hugo Sierra y ha lamentado no haber perdido ayuda a profesionales antes: "Triste, enfadada. Sin ganas. Solo quería estar con ella [con su hija]. Peleábamos por tonterías, hasta por qué leche le comprábamos. Cuanto peor reaccionaba él, más me molestaba yo. Me habría gustado que Hugo hubiera tenido un poco más de paciencia. Me arrepiento de no haber consultado con algún psicólogo. Pude haberme ahorrado mucho sufrimiento. Esperé que fuera él el que actuara, pero no supo hacer esa lectura. Y yo estaba en mi mundo interior, pidiendo a gritos ayuda. Me salía la frustración en forma de rabia y mal humor",ha concluido.

Afortunadamente, la reconciliación ya se ha producido y Hugo e Ivana vuelven a ser los mismos que eran antes... Eso sí, no quieren por nada del mundo que su amor vuelva a tambalearse.

Loading...