"Hugo y yo hemos decidido separarnos", con esta firme declaración Ivana Icardihacía pública su decisión de romper con el padre de su hija después de no haber sido capaces de superar la fuerte crisis que arrastraban desde hacía meses. El motivo no sería otro que sus continuas discusiones y diferencias insalvables.

Consciente del revuelo que se ha creado entorno a la ya expareja desde que dieran a conocer su separación definitiva, Ivana Icardi reaparecía este miércoles en su perfil de Instagram para aclarar algunos detalles y dar las explicaciones pertinentes. Visiblemente tranquila, la exsuperviviente pedía respeto para ambos a la vez que confirmaba que se trataba de una decisión de mutuo acuerdo. "Hay que avanzar en la vida", manifestaba a la vez que anunciaba el primero de los cambios que afectarán a su vida: "Estoy buscando mi casa y tratando de darle la importancia que merece, pero obviamente la vida sigue", reconocía dejando entrever que lo tiene más que superado.

Artículo recomendado

Ivana Icardi y Hugo Sierra no superan su crisis y rompen definitivamente su relación

Ivana Icardi y Hugo Sierra no superan su crisis y rompen definitivamente su relación

Aunque se trata de un trance desagradable para ambos, la argentina se ha mostrado firme en su decisión consciente de que ya no hay marcha atrás: "Son cosas que suceden. Hemos decidido ser felices por separado y así va a ser. Terminamos bien. Él ahora mismo está de viaje y yo estoy centrada en mis cosas", contaba.

Ivana no ha especificado si su intención es buscar casa en Mallorca para estar más cerca de Hugo o bien mudarse a Gran Canaria donde vive su madre y sus hermanos pequeños. Sea como fuere, la influencer ha dejado muy claro que velarán por el bienestar de la hija que tienen en común que el próximo mes de agosto cumplirá su primer añito. ¡No te pierdas estas y todas las declaraciones de Ivana Icardi en el vídeo!