Ivana Icardi ha retomado uno de los proyectos que dejó aparcado durante su embarazo. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha vuelto a compartir vídeos en su canal de Mtmad, y su vuelta ha sido a lo grande porque se ha abierto en canal como nunca sobre su ruptura con Hugo Sierra. Ivana se ha sentado frente a la cámara y ha hecho un relato durísimo sobre el fin de su relación con el padre de su hija Giorgia. A la influencer le ha resultado inevitable romper a llorar durante su testimonio, porque ha recordado momentos y episodios que han marcado el final de su noviazgo con Hugo y que todavía arrastra porque no está pasando por su mejor momento.

Artículo recomendado

Ivana Icardi se apunta a la chaqueta cropped, la prenda tendencia de la primavera que hace tipazo

Ivana Icardi se apunta a la chaqueta cropped, la prenda tendencia de la primavera que hace tipazo

Ivana Icardi lo ha contado todo sobre cómo ha sido el final de su relación con Hugo Sierra. Si hubo un momento que marcó un antes y un después en su noviazgo fue el embarazo y la llegada de la pequeña Giorgia. Aunque este es el acontecimiento más feliz de la vida de Ivana, ha marcado su noviazgo con Hugo porque ella estaba mal después de dar a luz y no recibió el apoyo que esperaba de su pareja. “Quizás si hubiera recibido un poco más de apoyo, que le dije a Hugo que necesitaba en esos momentos, quizás hubiese sido de otra manera. Ahora mismo he remontado muchísimo pero esos meses del embarazo necesitaba que fuera más comprensivo conmigo”, ha comentado sobre el que para ella ha sido uno de los motivos de peso de que la cosa haya acabado mal como pareja.

Ivana Icardi

Ivana Icardi, muy afectada.

Mtmad

Ivana Icardi se ha remontado a uno de los episodios más duros al recordar que “una vez me fui de mi casa y estuve con Giorgia en un hotel porque no me aguantaba más. Tenía presión, discutía con Hugo, tenía tristeza, todo me parecía un mundo…”. Y aunque luego volvieron a intentarlo, por mucho que ella ponía de su parte, no terminaba de cuajar. Entre lágrimas, Ivana ha contado que había “discusiones tontas continuamente, vas acumulando y en un momento ya se vuelve insostenible”. Ni las vacaciones de Navidad juntos en casa de la familia de ella ni el posterior viaje a Uruguay consiguieron arreglar las cosas.

Al menos, Ivana ha comentado que no le queda la espinita de no haberlo intentado porque “lo he intentando hasta la saciedad, pero bueno, ya se ha roto pero por ese lado estoy tranquila”. "Quizás tendríamos que ser un poco más maduros para si realmente nos amamos afrontar la situación, saber que tenemos una niña”, ha dicho resignada y sin poder evitar las lágrimas. “Me emociono porque una ruptura es dolorosa siempre, y más cuando ha habido buenos momentos. Me da pena porque al final somos dos personas buenas que nos hemos amado. Hugo tiene un carácter que yo a veces no tolero y nos hace discutir. Tiene sus cosas, sus manías…”, ha comentado sobre Hugo Sierra, del que ahora mismo no sabe decir si está o no enamorada.

Ivana Icardi

Ivana Icardi en Mtmad.

Mtmad

Ahora Ivana solo quiere mirar hacia el frente, retomar proyectos y centrarse en el cuidado de la pequeña Giorgia, que también influyó mucho en la decisión de sus padres porque ella es lo primero y no querían que les viese mal. “Es muy doloroso estar pensando qué percibirá la bebé”, ha comentado Ivana Icardi dejando claro que Giorgia siempre ha sido y será su prioridad.