"Me convertiste en una mejor persona, me impulsaste a luchar, a salir de mi zona de confort, a pelear para poder darte lo mejor... Gracias mi princesa. Eres el amor de mi vida, la personita más inteligente y risueña que pude tener en mis brazos. Tu simpatía mezclada con ese carácter fuerte te hacen una bebé única y especial. Siempre lo he dicho, tienes ángel"... Con estas palabras, Ivana Icardi le ha dedicado a Giorgia un precioso mensaje el día de su primer cumpleaños. Su hija crece a pasos agigantados y para celebrar este día tan importante se ha reencontrado con Hugo Sierra tras su ruptura. Además, ¡también la han bautizado!

Artículo recomendado

Ivana Icardi saca su lado más tierno en la preciosa felicitación a su hija Giorgia en su primer cumpleaños

Ivana Icardi saca su lado más tierno en la preciosa felicitación a su hija Giorgia en su primer cumpleaños

Está siendo un fin de semana cargado de celebraciones. Ivana Icardi y Hugo Sierra no solo han soplado las velas junto a Giorgia en el primer cumpleaños de su vida, también han aprovechado la ocasión de que sus seres cercanos estaban reunidos en Palma de Mallorca para bautizarla.

Las publicaciones que Ivana Icardi y Hugo Sierra han compartido a través de redes sociales confirman que entre ellos existe un trato cordial a pesar de que las cosas entre ellos no han fluido como deberían ya que a las semanas de nacer su pequeña, emprendieron caminos por separado pero enfocados al 100% en el bienestar de Giorgia.

ivana icardi hugo sierra giorgia

Ivana Icardi y Hugo Sierra, juntos en el cumpleaños y en el bautizo de su hija Giorgia.

Instagram @ivannaicardi

Artículo recomendado

Ivana Icardi luce la manicura francesa invertida para uñas cortas más bonita para un look de invitada

Ivana Icardi luce la manicura francesa invertida para uñas cortas más bonita para un look de invitada

Ha sido un día cargado de grandes emociones. Risas, bailes, buena comilona... Ivana y Hugo han tirado la casa por la ventana para que sea un día inolvidable y lo han conseguido. Aunque entre ellos ha habido alguna que otra trifulca durante estos meses, han sabido dejar los problemas a un lado para disfrutar con su hija, algo por lo que seguirán unidos de por vida: "Aunque no estemos juntos lo importante es ser un equipo. He discutido con Hugo después de separarnos por cosas de Georgia pero tampoco nos matamos o nos odiamos. Nuestra vida ya cambió pero lo único que nos importa es que la niña sea feliz", contaba recientemente la exconcursante de 'Supervivientes 2020' a través de su canal de Mtmad.