Hugo Sierra Martín ha sufrido un accidente de moto en Palma de Mallorca este lunes. El exconcursante de 'Supervivientes' sufría una colisión con un vehículo mientras conducía su moto y, tal y como han contado en 'Sálvame', iba junto a su hermana. Según ha contado un testigo del accidente de tráfico al programa, el ex de Adara Molinero ha tenido que ser atendido por una ambulancia al resultar más dañado mientras su hermana solo habría sufrido heridas en una rodilla.

Artículo recomendado

Bautizo y cumpleaños de Giorgia, Ivana Icardi y Hugo Sierra aparcan sus problemas y se reencuentran tras su ruptura

Bautizo y cumpleaños de Giorgia, Ivana Icardi y Hugo Sierra aparcan sus problemas y se reencuentran tras su ruptura

Todo ha pasado cuando un vehículo ha cambiado la dirección sin poner el intermitente y Hugo Sierra se ha dado un golpe contra el coche. Tras ser atendido por los servicios médicos ha sido trasladado en ambulancia al hospital donde se recupera de sus contusiones. En las imágenes que ha emitido 'Sálvame' aparece Hugo Sierra atendido en el lugar del choque y quejándose de muchísimo dolor, especialmente en la espalda. Finalmente, lo subían a una camilla marchándose al hospital para hacerle las pruebas médicas pertinentes. No han dado más datos sobre las lesiones que ha sufrido pero Adela González, presentadora de 'Sálvame', ha dejado claro que se encuentra "bien".

Hugo Sierra no ha hecho ninguna publicación en las redes sociales, aunque no es de extrañar ya que tiene su cuenta inactiva desde la pasada primavera. Tampoco se ha pronunciado al respecto su última pareja y madre de su hija pequeña, Ivana Icardi, a la que ha pillado este accidente fuera de Palma.

La influencer comentaba en sus redes sociales que salía de viaje por trabajo y que estaba triste por tener que separarse unos días de su pequeña. Horas más tarde ha reaparecido desde Francia pero sin hacer mención a este accidente de su expareja ni datos sobre su estado de salud. No obstante, parece que a pesar del aparatoso golpe y las heridas no hay que lamentar lesiones más graves.