Hugo Sierra e Ivana Icardi vivieron un intensa historia de amor al que pusieron la guinda con la llegada de su hija Georgia. Sin embargo, el nacimiento de la pequeña no hizo más que acentuar las diferencias entre ellos. Aunque intentaron luchar por su amor, finalmente cada uno tomó caminos por separado por su propia felicidad y el bienestar de la hija que tienen en común.

Artículo recomendado

Ivana Icardi se hace con el dos piezas de Zara que sienta bien a todos los cuerpos

Ivana Icardi se hace con el dos piezas de Zara que sienta bien a todos los cuerpos

En su último capítulo de Mtmad, Ivana Icardi se ha sincerado como nunca sobre cómo está viviendo estas primeras semanas como mamá separada. La joven decidió quedarse en Palma de Mallorca a pesar de que eso significaba estar lejos de su familia pero sabía que era lo mejor para su hija. Tal y como ha revelado ella misma, Hugo Sierra viaja muy a menudo para hacer frente a sus compromisos profesionales, pero a partir de ahora cada uno tendrá su espacio para pasar tiempo con la pequeña.

"Aunque no estemos juntos lo importante es ser un equipo", revelaba aunque no todo es color de rosa y es que las discusiones siguen produciéndose entre ellos a pesar de la separación: "He discutido con Hugo después de separarnos por cosas de Georgia pero tampoco nos matamos o nos odiamos. Nuestra vida ya cambió pero lo único que nos importa es que la niña sea feliz", manifestaba.

Ivana Icardi

Ivana Icardi habla de su actual relación con Hugo Sierra

Mtmad

El postparto, el detonante de su separación

Ivana Icardi recuerda como vivió un tsunami de emociones desde el mismo momento que supo que estaba embarazada. La argentina, de 26 años, no sintió ese apoyo por parte de su pareja y poco a poco fue creando una mella en su relación. "Es una pena que un momento tan bonito que es tener un hijo se vea empañado por no saber cómo actuar. Aposté por tener una familia y llegas a un punto que no paras de pelear. Me frustró un montón", revelaba consciente de que la separación ha sido la mejor decisión para todos.