No ha podido ser. Ivana Icardi y Hugo Sierra han puesto fin a su relación. Hace tan solo unos meses la pareja reveló que había sufrido una crisis y que durante unos días estuvieron separados. Pero pusieron todo de su parte para retomar su noviazgo y que la cosa funcionara. Incluso junto a su hija Giorgia, pusieron rumbo a Uruguay en un viaje que parecía idílico. Pero ahora Ivana ha sorprendido a todos al anunciar su ruptura definitiva. Ha sido a través de su Instagram donde ha comunicado esta noticia, explicando qué es lo que finalmente les ha llevado a tomar la difícil decisión. Después de días de rumores, en especial porque el día de su aniversario ninguno publicó nada, ha comentado que “en algún momento iba a ser necesario aclarar esto”.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Ivana Icardi y Hugo Sierra: "La niña se dio cuenta de nuestra ruptura"

EXCLUSIVA Ivana Icardi y Hugo Sierra: "La niña se dio cuenta de nuestra ruptura"

Muy sincera, Ivana Icardi ha reconocido que “hace unos días Hugo y yo hemos decidido separarnos”. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’, reality en el que conoció al padre de su hija, ha relatado que “hace unos meses tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo”. Pero ha reconocido que, tristemente, esas diferencias han podido con ellos y que han sido insalvables. Por eso, y pensando también en el bien de su hija Giorgia, han preferido tomar rumbos separados.

Ivana Icardi y Hugo Sierra

Ivana Icardi comunica su ruptura con Hugo Sierra.

Instagram @ivannaicardi

Ivana Icardi ha asegurado que en este momento, tanto ella como Hugo Sierra están dispuestos a llevar esta situación de la mejor forma por el bien de su niña. Y para evitar comentarios dañinos sobre este tema, ha dejado muy claro que “somos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo”. Ahora habrá que esperar para ver qué decisiones toman en esta nueva etapa marcada por su separación. Si ambos seguirán viviendo en Mallorca o habrá cambios es algo que poco a poco iremos descubriendo.